Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thom Browne SS23 nos sumerge en la fantasía de una Cenicienta parisina

El diseñador estadounidense montó una puesta en escena para su desfile
mar 04 octubre 2022 02:15 PM
thom browne desfile ss23 cenicienta
Foto: Spotlight, Thom Browne SS23

Pocos desfiles son tan esperados, divertidos, entretenidos y ricos en referencias (sí, todo eso) como los de Thom Browne , y esta presentación de la colección primavera/verano 2022 no fue la excepción. El diseñador nos dio cita en la Ópera Garnier en el corazón de París, dentro de una galería dorada estilo Napoleón III, un lugar tan espectacular, que no existen palabras para describir su belleza.

El diseñador estadounidense eligió este especial recinto para presentar su propia puesta en escena, algo que él mismo llamó "Un baile americano mezclado con Cenicienta, mezclado con la Ópera de París", y eso fue. Una vez todos sentados, la actriz Gwendoline Christie dio una introducción: "A Thom le encantan sus pequeñas historias, y esta será una historia muy larga".

Publicidad
thom browne desfile ss23 Gwendoline Christie
Foto: Spotlight, Thom Browne SS23

Como en el último desfile masculino, cuatro modelos vestidos con el característico traje gris Oxford de Thom Browne , retiraron el vestuario de la actriz, justo antes de la llegada sobre la pasarela de una serie de amplios abrigos monocromáticos con bordes blancos, en dulces tonos como rosa caramelo, rojo y turquesa. Todos con un número de fútbol americano en la espalda.

MJ RODRIGUEZ THOM BROWNE
Foto: Spotlight, Thom Browne SS23

Publicidad

Siempre con siluetas históricas, como vestidos con volantes y juegos de volúmenes entre siglos, vemos una serie de blazers en colores pastel con estructuras en la parte trasera, o el perro de Thom Browne impreso en un amplio vestido. En el bloque final de la colección nos dio una dosis de diversión punk con Gigi Hadid usando un look de tul rojo con negro, y peinado de picos.

La coprotagonista final de esta versión de moda de la Cenicienta, fue la actriz MJ Rodríguez , conocida por la serie Pose, y ganadora del Globo de Oro. A través de su desfile repleto de características rayas blancas, rojas y azules, relató una historia de amor adolescente muy a la Grease (con todo y la música), con un Cadillac rosa de tul de seda que fue llevado por Rodríguez como look final.

Publicidad

Tags

Thom Browne Cenicienta Paris Fashion Week

Publicidad