Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi's se apodera del aesthetic vintage de la Costa Oeste con su nueva colección

¡Gold Tab nos trae los looks ideales para un otoño muy aventurero!
mié 21 septiembre 2022 02:34 PM
LEVIS.jpg
Levi's Gold Tab

Una de las tendencias más fuertes del último año es usar ropa que nos recuerde a épocas pasadas; la prueba de ello es que cada vez buscamos más looks retro que se vean y nos hagan sentir súper cool. Ahora, Levi's se une al trend con Gold Tab, su nueva colección otoño/invierno inspirada en el estilo cómodo de los 70's y 80's del norte de California. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la colección y, de paso, te dejamos nuestras piezas imperdibles. ;)

Publicidad

Lo que más amamos de Levi's es que cada una de sus colecciones están profundamente inspiradas con el estilo de vida de la Costa Oeste, no por nada es la marca insignia de California; pero "Costa Oeste" no siempre significa playas y sol. Su lanzamiento en pleno otoño propone básicos en tonos tierra y colores primarios que elevarán tu estilo a un look retro, ideales para un road trip con tus amigas o para llevar en un día de glamping.

22_H2_Gold-Tab_Group_308_075_CMYK.jpg
Levi's Gold Tap

¡Hay de todo! Desde t-shirts, hoodies y chamarras, hasta ropa deportiva perfecta para ir a acampar. No podemos olvidarnos del accesorio distintivo de la colección: este bolso que puedes usar también como riñonera y que es súper cómodo. ¡Puntos extras porque la mayoría de las piezas de la colección son genderless !

22_H2_Gold-Tab_W_125_006_CMYK (1).jpg
Levi's Gold Tap

Publicidad

Personalmente, hay dos piezas que robaron por completo mi atención: la overshirt tejida a cuadros, perfecta para ponerla sobre una camiseta o una hoodie; y la chaqueta estilo colegial. Me encanta porque la puedes combinar con jeans, leggins o pants mientras recreas un look vintage muy cool.

22_H2_Gold-Tab_Dual_307_5B_4_RGB.jpg
Levi's Gold Tap

¡No te pierdas Levi's Gold Tab! Ya está disponible y la encuentras en todas las tiendas físicas de Levi's así como en su tienda en línea. *guiño*

Publicidad

Tags

Publicidad