Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham lanza bolsas en un intento por salir de su deuda millonaria

La diseñadora diversifica su oferta de accesorios para aumentar sus ingresos
jue 01 septiembre 2022 02:44 PM
VBeckhamBolsas_destacada.jpg

Apenas hace un par de semanas, el medio británico The Mirror reveló que la marca homónima de Victoria Beckham tenía deudas por valor de 53,9 millones de libras , cifra que un portavoz de la marca confirmó al tabloide. Junto con la nueva marca de maquillaje, Victoria Beckham perdió 6,6 millones de libras en 2020 y llegó a tener 15,6 millones de libras de deudas solo en 2019.

El informe afirma: "Los ingresos totales del grupo Victoria Beckham Holdings cayeron un 6% hasta los 36,1 millones de libras (2019 - 38,3 millones de libras) debido a los efectos de la pandemia ". La marca, que por cierto jamás ha sido rentable, está diversificando su oferta con una selección "cuidadosamente seleccionada" de bolsos en un intento por salir de la enorme deuda.

Publicidad

La cantante convertida en diseñadora está ampliando su línea de prêt-à-porter, belleza, lentes y zapatos para incluir una categoría de marroquinería que se espera que se convierta en una adición permanente a la marca en el futuro. Esta primera colección "complementará el clóset de la mujer moderna", asegura la marca , y contará con ocho modelos en cuatro materiales diferentes.

Publicidad

Inspirados en el propio estilo de Victoria, los bolsos incluyen siluetas esculturales como un gran bolso de mano, bucket bags de varios tamaños, modelos crossbody y una bolsa en media luna. Los tonos atemporales de las piezas fueron desarrolladas en exclusiva para la colección, así como los acentos de color, un elemento insignia de la marca Victoria Beckham .

La marca asegura que cada pieza ha sido diseñada para ser "vista como un objeto de diseño, combinando el pensamiento funcional con materiales altamente refinados". Las bolsas tienen piezas metálicas inspiradas en la colección de joyería primavera/verano de 2022 basada en las las correas de los relojes masculinos , y también incluyen el nuevo monograma VB, presentado en la colección preotoño/invierno 2022.

Publicidad

Tags

Victoria Beckham Bolsas Deudas

Publicidad