Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham también apuesta por la ropa moldeadora y sofisticada

La diseñadora británica se suma al prometedor mercado del 'shapewear'
jue 28 abril 2022 04:20 PM
victoria beckham shapewear ropa moldeadora
Foto: Victoria Beckham

Debido a los cambios en el estilo de vida después de la pandemia , la inclusión, diversidad y el impacto cultural; el mercado de prendas moldeadoras o ‘ shapewear ’ no ha parado de crecer en el último par de años, y se prevé que siga expandiéndose. Se estima que este mercado alcanzará los $3.7 millones de dólares para 2028, con una importante tasa de crecimiento anual de 8%.

No hay que ser un experto analista para darse cuenta de que estamos viviendo en la era del ‘shapewear’, y que es una gran oportunidad de negocio. La pionera fue Kim Kardashian con Skims (ahora valorada en $3.2 millones de dólares), después lo intentó Victoria’s Secret , la cantante Lizzo con su marca Yitty , y ahora se suma la cantante británica convertida en diseñadora, Victoria Beckham .

Publicidad

El aumento de la filosofía de la positividad corporal y los avances en la tecnología de los tejidos han tenido un impacto importante en la percepción y desarrollo de prendas moldeadoras, por lo que la marca Victoria Beckham ya está lista para apostar por el ‘shapewear’ con el lanzamiento de VB Body, que la diseñadora describe como una cápsula permanente creada para "favorecer el cuerpo" debajo de la ropa.

Publicidad

La diseñadora británica asegura que la colección VB Body fue concebida como una cápsula de piezas para ser "tanto fundamental como una declaración". Incluye siete siluetas ajustadas, entre ellas una falda y un vestido midi, un bralette y unos leggings con un slit al frente de la pierna , hechos con un tejido compacto. Con escotes asimétricos y detalles de estilo corsé, Victoria Beckham celebra la simplicidad para "elevar las siluetas más allá de la ropa funcional".

Pensando en la versatilidad, la colección está disponible en colores "modernos y neutros", como negro, blanco, rosa pálido y café chocolate. Estos colores básicos se complementarán con otros tonos brillantes dependiendo de la temporada, empezando con un rojo vibrante. La colección ya está disponible en tallas que van de la 4 a la 18 en el sitio web de Victoria Beckham .

Publicidad

Tags

Victoria Beckham Skims shapewear

Publicidad