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Humanoides presentan la nueva colección Ocelote primavera/verano 2023

La marca explora una nueva faceta con su colección titulada Posesión
mar 30 agosto 2022 01:51 PM
ocelote humanoides primavera verano 2023
Foto: Ocelote SS23 por Gabriela Gum

La marca Ocelote , diseñada desde hace seis años por César Flova, y producida exclusivamente en México, busca crear prendas que sean esenciales del guardarropa, pues tiene la filosofía de que la simplicidad es la forma más compleja de expresión. La marca propone un concepto de nuevos básicos con diseños depurados, accesibles, y conscientes del cuerpo y de sus cinco sentidos.

Como director creativo de Ocelote, César Flova estudia el cuerpo para crear productos pensados para ser innovadores, cómodos y de calidad. Para su nueva colección primavera/verano 2023, titulada Posesión, el diseñador nos lleva en un viaje táctil con un suave algodón especialmente desarrollado, grueso denim mexicano, reluciente charol y flexible neopreno.

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ocelote posesion primavera 2023
Foto: Ocelote SS23 por Gabriela Gum

Esta experimentación de formas y materiales develan una nueva cara minimalista de Ocelote . La marca muestra una transformación, una nueva construcción creativa que se amolda a la piel y se mantiene fiel a su identidad. Vemos una cara más sincera, una nueva faceta de libertad que solo una marca con un ADN bien definido puede permitirse, sin olvidar lo que la hace única.

ocelote primavera verano 2023 posesion
Foto: Ocelote SS23 por Gabriela Gum

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Para poner la nueva colección en contexto, Ocelote imaginó una comunidad galáctica ancestral de felinos humanoides, donde personajes andróginos dan vida a las prendas. La monocromía es interrumpida por acentos en rojo y naranja brillantes, estampados en semi trasparencias, y formas atípicas hechas con prostéticos y pelo de estambre que no son propias del cuerpo humano.

El estilismo está fundamentado en la deconstrucción , donde la vestimenta de los personajes evoluciona en un día ajetreado en el planeta Tierra . Se conjugan elementos deportivos integrados a la vestimenta formal y viceversa, así como calcetines, guantes y gorros que expanden los horizontes de lo que conocemos como ropa casual. Los 24 looks unisex estarán disponibles a partir de este primero de septiembre en la tienda física y el sitio web de Ocelote .

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Foto: Ocelote SS23 por Gabriela Gum

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Campañas de moda Ocelote Temporada Primavera-Verano

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