Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Chamberlain protagoniza la tercera colaboración de Ganni por Levi’s

La marca escandinava y el líder del denim suman fuerzas con la youtuber
mar 23 agosto 2022 08:38 AM
emma chamberlain levis ganni
Foto: Levi's

La alianza entre Ganni y Levi’s es tan orgánica, que ya van por la tercera colaboración. La marca danesa de culto y el líder del denim colaboraron por primera vez en 2020 para una colección reciclada solo disponible en renta. Su colaboración se renovó en 2021 con el lanzamiento de una colección cápsula con un nuevo textil de cáñamo algodonoso con menor huella de carbono.

Su tercera y más reciente colaboración, fue presentada en desfile primavera/verano 2023 de Ganni , durante la semana de la moda de Copenhague, como un adelanto see-now buy-now. La colección de tonos naturales está inspirada en el amor por la naturaleza, y su campaña "Grow Up" es protagonizada por la youtuber Emma Chamberlain con sus amigas haciendo jardinería.

Publicidad
emma chamberlain levis ganni
Foto: Levi's

Esta colección es perfecta para cerrar el verano, pues sus materiales y colores son ideales para la transición. Está hecha con al menos 55% de algodón orgánico y teñida con tintes naturales (de plantas y minerales) utilizando técnicas de ahorro de agua . La cápsula incluye ocho piezas en tallas inclusivas y con siluetas cómodas pensadas en la versatilidad entre el jardín y la ciudad.

emma chambelain levis ganni
Foto: Levi's

Publicidad

“Ganni y Levi's son socios naturales. Nos encanta el optimismo, la irreverencia y la accesibilidad que Ganni infunde en sus diseños, así como nuestro compromiso compartido con la sostenibilidad, que está colaboración alegre se encuentra en primer plano. La colección está repleta de clásicos ‘easy-to-wear’ que son tan cool como cómodos", confiesa Karyn Hillman, directora de producto de Levi's .

Sumando fuerzas con Levi’s, la marca de culto Ganni , creada por el matrimonio Ditte Reffstrup y Nicolaj Reffstrup, cada vez empodera a más personas que están alineadas con su nuevo estilo escandinavo (que ellos llaman Scandi 2.0), personalidad divertida, y principios de sostenibilidad . Esta colección de edición limitada se venderá exclusivamente en línea en el sitio web oficial de Levi’s México .

emma chamberlain levis ganni
Foto: Levi's

Publicidad

Publicidad