Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juicy Couture y Ganni se unen para crear los tracksuits más nostálgicos

Y si quieres revivir una de las mejores épocas de tu vida, los necesitas ASAP.
mar 29 marzo 2022 01:18 PM
GannixJuicy_destacada.jpg

En los dos mil, uno de los looks más codiciados por las celebs y los mortales fueron los icónicos tracksuits de velvet que Juicy Couture puso en el mapa y que después varias marcas replicaron, mismos que ahora regresan en una colaboración llena de nostalgia con la marca de moda de culto danesa Ganni.

Juicy Couture y Ganni unen fuerzas para crear una colección que además de incluir conjunto de pants y sudadera también cuenta con gorras y t-shirts que te trasladaran directamente a una de las mejores épocas de tu adolescencia.

Publicidad

Todas las piezas incluyen los logotipos de ambas marcas así como los icónicos adornos de glitter que tanto caracterizan a las prendas de Juicy Couture. Para añadirle aún más nostalgia a la colección, las marcas le agregaron estampados divertidos y colores llamativos.

Ditte Reffstrup, directora creativa de Ganni, dijo que lograr poner una "forma de vestir Scandi 2.0 llena de contrastes y personalidad en el epítome de la fabulosidad de la costa oeste fue un honor para la marca con sede en Copenhague".

Publicidad

Esta no es la primera vez que Juicy nos sorprende con una colaboración, a lo largo de los años ha estado trabajando con diferentes firmas para revivir el icónico conjunto de terciopelo que hace años no se quitaban celebridades como Britney Spears, Lindsay Lohan y Paris Hilton.

Algunas de sus colaboraciones más iconicas han sido con Forever 21 y Urban Outfitters.

Publicidad

Tags

Publicidad