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Tommy Hilfiger recreará un espacio inspirado en la Factory de Andy Warhol

Un homenaje creativo que promete ser una gran experiencia física y digital
jue 04 agosto 2022 04:49 PM
tommy hilfiger factory andy warhol
Foto: Getty Images

Después de tres años, Tommy Hilfiger se prepara para hacer su regreso triunfal a la semana de la moda de Nueva York. El diseñador le devolverá la relevancia a la plataforma estadounidense con un desfile y una presentación experiencial que revelará la colección "See Now Buy Now" otoño 2022, que será una combinación de lo-fi y alta tecnología, con una activación paralela en el metaverso .

El desfile se llevará a cabo el 11 de septiembre, y al día siguiente se revelará la campaña con el concepto creativo de Tommy Factory, que promete ser una experiencia única en su tipo. El proyecto se basará en la historia de la cultura pop de la ciudad y en el icónico estudio plateado Factory de Andy Warhol , como un espacio artístico deconstruido que reconoce la creatividad y la autoexpresión.

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tommy hilfiger factory andy warhol
Foto: Shutterstock

"Tommy Factory no es un espacio físico, sino un estilo de vida", dijo Tommy Hilfiger sobre la experiencia inspirada en el famoso estudio de Andy Warhol , que él mismo tuvo la oportunidad de visitar. “Me invitó a su estudio y quedé absolutamente fascinado. Me encantó la forma en que unía la moda, el arte, la música, el entretenimiento y las celebridades", confiesa Tommy Hilfiger.

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Foto: Shutterstock

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La Factory de Warhol fue el epicentro de la escena creativa de Nueva York, una colisión de gente y subculturas, lo-fi y alta tecnología, estilo y creatividad. La revolución cultural que inspiró en los años 60 continuó influyendo la cultura pop durante los años 70 y 80. “De verdad me inspiró para acoger la cultura pop y llevarla al núcleo de mi negocio", confiesa el diseñador.

Como parte de Tommy Factory, el evento experiencial de la marca durante la semana de la moda de Nueva York, se amplificará el poder de cada persona a través de instalaciones inspiradas en el espíritu de 15 minutos de fama de Andy Warhol , reimaginadas de forma contemporánea, uniendo a los invitados y a los modelos por igual dentro del espacio que mezcla lo físico y lo digital.

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Foto: Shutterstock

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Tommy Hilfiger Andy Warhol New York Fashion Week

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