Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto interpretará a Andy Warhol en su biopic

El actor confirmó el tan esperado rumor.
mié 12 agosto 2020 09:05 AM
Instagram

Desde hace tiempo, Jared Leto ha sido uno de los actores favoritos para darle vida a Andy Warhol en una película biográfica y todo parece indicar que las mentes maestras detrás del film escucharon nuestras plegarías porque hoy podemos confirmar que le dará vida al artista.

Aunque desde hace semanas se especuló que Jared Leto podría darle vida al ícono del pop art, el rumor no se había confirmado hasta ahora. El actor se encargó de oficializarlo a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

"Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños con retraso, Andy. Te echamos de menos a ti y a tu genio", escribió Jared en referencia al aniversario de Warhol, quien habría cumplido 92 años el 6 de agosto. Junto a su publicación compartió tres imágenes del artista.

A pesar de que Leto confirmó el sonado rumor no dio detalles sobre la película, ni la fecha de estreno o nombres de los demás miembros del cast. Sin embargo, en 2016 se dijo que el guión estaría a cargo de Terence Winter, autor del guion de El lobo de Wall Street y que la producción estaría basada en el libro Andy Warhol: la biografía de Victor Bockris.

Publicidad

De esta forma, Jared Leto se una a la lista de actores que han interpretado al icónico artista. Crispin Glover le dio vida en The Doors (1991) de Oliver Stone; David Bowie en Basquiat (1996); Jared Harris en Yo disparé a Andy Warhol (1996) y Bill Hader en Men in Black 3 (2012).

Este no es el único proyecto que el actor tiene en puerta, hace unos días Disney anunció que tras años de espera, por fin relanzará la saga de Tron, la cual protagoniza Jared.

Publicidad

Tags

Jared Leto Andy Warhol

Publicidad