Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya está aquí el tráiler de la película de Salvatore Ferragamo

Prepárate para la inspiradora historia del zapatero de sueños
vie 15 julio 2022 02:31 PM
salvatore ferragamo pelicula documental trailer
Foto: Shutterstock

Por casi dos años hemos estado esperando con ansias descubrir la nueva película sobre el innovador zapatero Salvatore Ferragamo sobre todo lo que lo llevó a crear su marca homónima. Las primeras imágenes del documental dirigido por el director italiano Luca Guadagnino han sido reveladas, el póster y el tráiler oficial de casi dos minutos, mientras se prepara para su esperado estreno previsto para este otoño.

El estudio Sony Pictures Classics, con el que Guadagnino también hizo Call Me By Your Name (2017), reveló el tráiler oficial y el póster de la película "Salvatore: El zapatero de los sueños". El póster muestra el icónico zapato Calipso, presentado en 1956, mientras que el tráiler hace referencia a su historia y en él aparecen Suzy Menkes , Grace Coddington y Manolo Blahnik , entre otros.

Publicidad
Salvatore-Ferragamo-documental.jpg
Foto: Getty Images

Basado en el libro autobiográfico “Zapatero de sueños”, la película relata la trayectoria de Salvatore Ferragamo , desde su infancia en su pueblo natal Bonito, sus inicios como aprendiz de zapatero en Nápoles, su aventura en Hollywood y su regreso a Italia para fundar en Florencia en 1927, la marca que lleva su nombre y que hasta el día de hoy es manejada por la familia Ferragamo.

salvatore ferragamo pelicula documental luca guadagnino poster
Foto: Sony Classics

Publicidad

La película incluye material de archivo y anécdotas de los Ferragamo, así como la narración en primera persona de Michael Stuhlbarg : "Había trabajado para una gran empresa y dominado el arte de la zapatería", dice hablando como Salvatore, "Sentí que estaba preparado para abrir una tienda propia. Tenía 12 años. Si iba a Estados Unidos, podría aprender sus trucos. Empecé a soñar".

Poco antes del Festival de Venecia de 2020 , Sony Pictures adquirió la película “Salvatore”. “La moda vende sueños y vende una idea artificial de uno mismo, y es mejor explorar y comprender el mecanismo detrás de él, en lugar de crear una ficción”, explicó Luca Guadagnino cuando le preguntaron porqué prefirió hacer un documental y no una biopic.

Publicidad

Tags

Salvatore Ferragamo Luca Guadagnino Documental

Publicidad