Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo vestida de novia casi cae durante el desfile de Balenciaga

El cierre del desfile dio mucho de qué hablar en redes sociales.
mié 06 julio 2022 04:25 PM
modelo-casi-se-cae-durante-desfile-alta-costura-balenciaga.jpg
Desfile de Alta Costura otoño 2022 de Balenciaga

Al ritmo de una balada en violín y una primera fila repleta de estrellas internacionales, Balenciaga sorprendió a todo el mundo con su 51º desfile de Alta Costura en París y, quizás, el más emocionante y viral de su historia. Si bien, los titulares están repletos de noticias sobre las caminatas de Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman por la pasarela del desfile, otro momento que se popularizó en redes sociales fue el cierre del desfile, en el cual una modelo no podía caminar por lo grande del vestido. ¡Te contamos los detalles!

Publicidad

Tras ver caminar a Kim Kardashian, Nicole Kidman y Dua Lipa junto con las modelos, Naomi Campbell y Bella Hadid, los espectadores e invitados del desfile de Alta Costura otoño 2022 de Balenciaga no esperaban más sorpresas. Sin embargo, como es habitual, el desfile concluyó con la presentación de un vestido de novia; el modelo era espectacular, de corte princesa y con millones de destellos brillantes.

Sin embargo, al parecer el fitting del vestido con la modelo que lo usaría no fue el adecuado pues, desgraciadamente, la modelo no podía caminar durante la pasarela por lo grande que le quedaba la prenda e, incluso, estuvo a pocos segundos de caerse. El video de la difícil caminata se hizo popular en redes sociales y los fanáticos de la marca no dudaron en salir a defender a la modelo mientras que otros comentaron que 'simplemente les dio más tiempo de apreciar mejor el vestido' refiriéndose a las pausas que hacía la modelo al caminar.

Publicidad

Pese al pequeño incidente durante la pasarela, el internet asegura de que este es uno de los desfiles más icónicos de la maison española, por su casting repleto de estrellas internacionales, propuestas novedosas y, por supuesto, por la habilidad de la marca por dejar a todos impresionados. Aquí una linda foto de las tres estrellas del desfile durante el backstage. *guiño*

Publicidad

Tags

Publicidad