Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid busca al hombre que la ayudó cuando se cayó en la pasarela

La actriz no olvida que él fue el ÚNICO que le tendió su mano.
jue 25 febrero 2021 05:04 PM
Bella Hadid Caída
Bella Hadid how de Michael Kors PV 2017

Han pasado cinco años desde que Bella Hadid sufrió un accidente en una de las pasarelas de New York Fashion Week. Durante el desfile de Michael Kors SS17 en 2016, la modelo perdió el equilibrio y cayó mientras caminaba.

Un fotógrafo que estaba sentado entre el público la ayudó a ponerse de pie mientras los demás capturaban el momento del accidente.

Publicidad

Hoy, la moda publicó a través de Instagram stories dos fotos del momento de su caída cuando apenas tenía 19 años. Sobre una de las imágenes escribió: “Alguien me puede ayudar a encontrar a este hombre. Que dios bendiga su alma, le quiero agradecer personalmente por ser el único que me ofreció su mano cuando la necesitaba”.

Whatsapp

En la segunda imagen, que tenía zoom en ella y en el buen samaritano, colocó un emoji de corona sobre la cabeza del fotógrafo. Con esto, la modelo comprueba que no olvida el buen detalle que tuvo con ella y que a pesar de los años, lo sigue tomando en cuenta y está muy agradecida.

Whatsapp

Publicidad

En ese momento, la modelo llevaba puesto un total look negro con aplicaciones, accesorizado con un cinturón grueso y con sandalias de plataforma abiertas, que probablemente fue lo que ocasionó que perdiera el equilibrio.

Según E! News, en 2016, Bella tuiteó sobre su caída y se la atribuyó a sus habilidades para bailar. “Chicos, soy una bailarina de break profesional ahora me olvidé de decírselo”, el tweet ya fue eliminado. Bella no es la única modelo que se ha caído en medio de una pasarela. De hecho, su hermana, Gigi sufrió un accidente parecido ese mismo año pero en el marco de Milán Fashion Week en la presentación de Mugler.

Publicidad

Publicidad