Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian debuta como modelo en el desfile de Alta Cosura de Balenciaga

Y Nicole Kidamn y Dua Lipa le hicieron segunda.
mié 06 julio 2022 09:27 AM
kim-modela-balenciaga.jpg

Luego de protagonizar titulares por supuestamente haber dañado irreparablemente el vestido de Marilyn Monroe , Kim Kardashian vuelve a ser tema de conversación gracias a la moda. En esta ocasión, la estrella de reality show está dando de qué hablar porque modeló en el último desfile de Alta Costura de Balenciaga y lo hizo como una profesional.

Kim lució un vestido completamente negro de látex que cubría por completo sus manos a modo de guantes de opera, tenía escote de corazón y una apertura lateral que dejaba al descubierto las medias que llevaba debajo que a la vez, también son tacones. Esta silueta ya se la habíamos visto antes a la empresaria de Skims y además, es un go-to de la firma parisina.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, Kim Kardashian lució su ya característico rubio platinado en un updo pulido con dos mechones sueltos a los lados. Llevó sombras en tonos tierra y labios nude, lo que permitió que el diseño que llevaba puesto fuera el centro de atención.

Para ser su primera vez desfilando en un desfile de Alta Costura, podemos decir que Kim Kardashian lo hizo perfecto y por supuesto, su mamá y manager, estaba sentada en la primera fila grabando el icónico momento de su hija en una de las pasarelas más importantes dentro de la industria.

Publicidad

Kim Kardashian no fue la única celebridad que asumió el papel de modelo en la pasarela de Balenciaga, Dua Lipa y Nicole Kidman también debutaron como modelos de Alta Costura. Entre las caras ya conocidas, sobresalieron Bella Hadid y Naomi Campbell.

Esta no es la primera vez que Balenciaga apuesta por celebridades como modelos, el rapero Offset y la actriz Isabelle Huppert aparecieron en el lookbook Spring 22 y Justin Bieber , Kim Kardashian y Cardi B han sido estrellas de diferentes campañas de la marca.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Balenciaga

Publicidad