Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Carlín presenta su colección más genderless y oscura con Marino Nº2

Esta es la nueva propuesta sin género del diseñador mexicano.
jue 30 junio 2022 03:12 PM
AlejandroCarlinGenderless_destacada.jpg
Marino Edición Nº2

Si existe una corriente en la moda que está cambiando la manera de hacer las cosas, es apostar por lo genderless. Lo hemos visto durante toda la temporada de premios a inicios del año, prácticamente en todos los desfiles de la temporada y, durante todo el mes de junio, la encontramos en todas las colecciones pride de las marcas que más amamos.

Hoy, el diseñador mexicano, Alejandro Carlín, apuesta por eliminar el género al vestir con la segunda edición de "Marino"; su colección más genderless inspirada en el mar profundo, la media noche y las formas más orgánicas.

Publicidad

Si algo amamos de Alejandro Carlín es que siempre opta por estilos minimalistas con prendas fáciles de llevar que podemos combinar con nuestro propio armario. Para esta segunda edición de "Marino", el diseñador mexicano decidió explorar un tono más oscuro al que hemos visto en sus anteriores lanzamientos, un azul marino ultra oscuro, que puede llegar a parecer negro, y que se convierte en un lienzo en blanco para accesorizar con tus joyas favoritas (como este layering de perlas, espectacular).

alejandro-carlín-2.jpg
Marino Edición Nº2

La colección cuenta con únicamente 17 piezas, todas sin talla y de género neutro. Incluye desde vestidos ideales para el verano, looks de dos piezas, camisas de satén y una bomber jacket en conjunto con una minifalda que, estamos seguros, se convertirán en tus próximos objetos de deseo. *guiño*

alejandro-carlín-3.jpg
Marino Edición Nº2

Publicidad

Lo que más nos gusta de "Marino Edición Nº2" es la idea de ir jugando con las texturas de las prendas. Por ejemplo, si buscas un look formal, este conjunto de pantalón de vestir y camisa de satén queda increíble; puedes agregarle un par de tacones o unas sandalias anchas y tendrás el outfit perfecto tanto para ir a la oficina como para una salida de noche.

alejandro-carlin-1.jpg
Marino Edición Nº2

La colección ya está desde la tienda en línea de Alejandro Carlín. ¡Eso sí! Es limitada por lo que saldrá únicamente cada dos meses; te sugerimos que estés muy al pendiente. ;)

Publicidad

Publicidad