Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya y Timothée Chalamet aumentan las búsquedas de 'moda unisex' en los Oscar

Ella lució una camisa corte y él una traje sastre de mujer.
mar 29 marzo 2022 10:26 AM
TimmyZendayaOscars_destacada.jpg

La red carpet de los Oscar estuvo llena de moda de impacto. Jessica Chastain nos dio vibras de una princesa de Disney en un vestido de Gucci, Kristen Stewart rompió las reglas de la ceremonia llevando shorts y los que más dieron de qué hablar con sus looks fueron Zendaya y Timotée Chalamet .

Los protagonistas de “Dune” aumentaron las búsquedas del término “moda unisex” en Internet gracias a que ambos, optaron por looks gender neutral para la ceremonia. Para la ocasión, Zendaya llevó un conjunto de dos piezas firmado por Valentino del director creativo Pierpaolo Piccioli que consistía en una camisa blanca y corta de seda con una falda plateada con lentejuelas y cola fluida.

Publicidad
94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (12862761jb) Zendaya 94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022

Con este conjunto, Zendaya le rindió tributo a Sharon Stone, quien para la ceremonia de los Oscar en 1998 usó una camisa blanca de Gap con una falda de seda lila de Vera Wang.

Por su parte, Timothée lució un traje sastre de la colección femenina de Louis Vuitton por Nicolas Ghesquière que estaba conformado por un blazer negro y corto con detalles bordados y encaje en las mangas. El actor complementó su look con pantalones y botas de cuero de la misma marca.

94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (12862761ig) Timothee Chalamet 94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022

Publicidad

De acuerdo con la plataforma Love the Sales, gracias a sus looks, Zendaya y Timmy aumentaron en un 326% las búsquedas de “moda uniesex”, mientras que las búsquedas del término “camisas cortas de mujer” aumentaron 135%.

Por otro lado, el término “trajes de mujer” también se buscó en un 43% más de lo habitual, esto también se debió a que para el after party de Vanity Fair , Zendaya lució un traje sastre negro ajustado de Sportmax.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Zendaya

Publicidad

Publicidad