Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferragamo llega a Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende con una pop up

En esta boutique temporal están algunos de los íconos más memorables de la marca italiana, y tú ya tienes una nueva razón para ir a San Miguel.
jue 14 abril 2022 12:30 AM
Ferragamo Cage Bag en rojo y negro

¡Atención amantes de la moda italiana! Salvatore Ferragamo inauguró una nueva pop up en el hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende con una increíble selección de prêt-à-porter, bolsos y accesorios tanto para hombre como para mujer, con sus novedades más destacadas. Definitivamente, esta boutique temporal es un spot al que debes ir sí o sí en tu próxima visita a Guanajuato y aquí te contamos por qué.

Publicidad

La historia y la riqueza cultural de San Miguel de Allende hizo el match ideal con Ferragamo y su amor por combinar artesanía maestra, tradición creativa e innovación en cada una de sus piezas. De hecho, entre las novedades de la pop up –que, por cierto, evoca al emblemático zapato Rainbow, creado por Salvatore Ferragamo en 1938–, hay artículos de las colecciones Pre-Primavera y Primavera-Verano 2022, que representan a la perfección todos esos valores esenciales de Ferragamo.

Cuando vayas a la pop up verás en exhibición íconos como el bolso Viva Bow, los zapatos F-Heel (con el característico tacón en forma de F, creado por ni más ni menos que el mítico diseñador italiano en 1949), así como la firma de la Casa: el bolso Ferragamo Studio, disponible en diferentes patrones y colores, que además podrás llevarte en una edición especial en lona estampada y con la leyenda “San Miguel de Allende” escrita en la correa. Esta versión es súper exclusiva y solo la encontrarás ahí.

Vista abierta del interior de la Pop Up de Ferragamo en San Miguel de Allende

Publicidad

Además, la pop up también tiene las últimas propuestas de la marca como una gran selección de zapatos, con algunos zuecos y más accesorios, y el bolso Ferragamo Cage, nacido para hacer historia con su forma de cubo y una construcción de jaula extremadamente ligera.

La instalación de Ferragamo va increíble con el impresionante diseño de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, que captura de una manera muy bella la esencia de la que está catalogada como una de las mejores ciudades para visitar en el mundo. Su ubicación, cerca de la represa Obraje, es el lugar ideal para vivir la experiencia Made in Italy.

Esta boutique temporal es el pretexto que necesitábamos para ir a San Miguel de Allende y disfrutar no solo de su singularidad, sino de lo más top de la moda de lujo del mundo.

Logo de Ferragamo en Live Aqua Urban Resort

Publicidad

Tags

Salvatore Ferragamo San Miguel de Allende Artículos de lujo

Publicidad