Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la colección que dice: hola, soy orgullosamente mexicana

En esta colaboración, las técnicas ancestrales de YAKAMPOT se fusionan con lo contemporáneo de MAP para crear las prendas que vas a querer usar toda la temporada.
mié 06 abril 2022 06:39 PM
Mujer viste colección YAKMAPOT for MAP en banqueta con taxis rosas de fondo

Un día cualquiera puede volverse tu lucky day con solo checar muy bien lo que te pones y eso podemos decirlo con seguridad. Si a ti te encanta sentirte auténtica y llevar prendas que expresen el orgullo que sientes por tus raíces mexicanas, debes conocer la nueva YAKAMPOT for MAP porque te va a enloquecer. Al unirse, estas dos marcas lograron crear una propuesta súper versátil, ideal para mujeres como tú que conocen el poder ilimitado de un buen look.

Publicidad

YAKAMPOT es una marca mexicana de alta gama, creada por Concha Orvañanos, que evoca las técnicas ancestrales para la confección de sus prendas. Esto sumado a la intuición y el diseño, dan como resultado exclusivas colecciones como YAKAMPOT for MAP.

Concha es toda una MujerMAP a quien la mueve el deseo de enaltecer el textil y artesanía mexicana. En cada uno de sus proyectos vemos una evolución congruente con su estilo y valores que nos llena de inspiración para seguir sus pasos y mantenernos activas en la búsqueda de nuestros propios sueños.

Mujer usa maxi vestido terracota de Yakampot for Map

Publicidad

Cuando nos enteramos de su colaboración con MAP, supimos que el resultado sería espectacular y estábamos en lo cierto. Entre maxi vestidos, blusas, pantalones, una chamarra y más, en una gama de colores que va desde el negro hasta el beige, pasando por el terracota, esta colección se abre paso como una favorita de la temporada.

Los maxi vestidos están como para usarlos en una reunión, en las vacaciones o hasta en un evento especial, mientras que las blusas van perfecto en looks de oficina o también para una date. La chamarra tipo bomber y el chaleco son muy versátiles y vas a poder usarlos en ocasiones súper diversas adaptando el styling. El factor artesanal de la colección siempre jugará a tu favor.

Esta collab nació por la importancia de plasmar las raíces de la cultura mexicana de YAKAMPOT en el estilo actual de MAP , para darnos piezas con las que podemos experimentar libremente y encontrar la combinación que nos haga sentir más seguras y felices.

Mujer viste blusa beige Yakampot for Map

YAKAMPOT for MAP es una colección limitada y únicamente podrás encontrarla en www.liverpool.com.mx o en ciertas sucursales de Liverpool. Recuerda que está sujeta a disponibilidad y búscala en: Insurgentes, Polanco, Satélite, Perisur, Coapa, Santa Fe, Parque Delta, Linda Vista, Metepec, Toluca, Ecatepec, Pachuca, Puebla, Querétaro Antea, Santa Anita, Zapopán La Perla, Guadalajara, Monterrey Cumbres, Monterrey Esfera, Monterrey Valle y Monterrey.

Publicidad

Tags

Moda Mexicana Temporada Primavera-Verano Mujeres

Publicidad