Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 trucos de maquillaje para que tus ojos se vean más grandes y abiertos

El maquillaje funciona para todo
mié 06 abril 2022 04:42 PM
diorF22-ojos-grandes-abrir-mirada-trucos-maquillaje-iluminador-delineador-máscara-corrector.jpg
Dior F'22

Para esos días en los que no dormiste suficiente o simplemente para cuando quieres que tus ojos se vean más grandes de lo normal, existen varios trucos de maquillaje que puedes utilizar. Desde definir tus cejas y aplicar highlighter en el lagrimal hasta usar un delineador blanco. Te dejamos los seis mejores tips para abrir, iluminar y agrandar tu mirada.

Publicidad

1. Dale forma a tus cejas

Unas cejas pulidas con un ligero arco hacen que los párpados (y por ende los ojos) se vean más grandes. Si no sabes cómo darle forma a tus ojos, puedes ir a hacerlo al salón (o a una tienda de Benefit, ahí hacen muuuuy bien las cejas). Después puedes ir retocando con unas pinzas sin problemas y, cuando te maquilles, solo tendrás que peinarlas y rellenarlas.

BENEFIT-ojos-grandes-abrir-mirada-trucos-maquillaje-iluminador-delineador-máscara-corrector.jpg
Benefit Cosmetics 24 Hour Brow Setter ($565, sephora.com.mx )

2. Escoge el corrector correcto ;)

Las ojeras hacen que los ojos se vean más chiquitos. Lo ideal es que las disminuyas con skincare , buenos hábitos de sueño y tomando mucha agua. Después, puedes retocar con un corrector formulado especialmente para neutralizar las ojeras e iluminar la zona. Para escoger el tono, escoge un subtono que sea ligeramente más claro y cálido que el de tu piel.

RARE BEAUTY-ojos-grandes-abrir-mirada-trucos-maquillaje-iluminador-delineador-máscara-corrector.jpg
Rare Beauty Liquid Touch Brightening Concealer ($485, sephora.com.mx )

3. No te olvides del lagrimal

Esta tiene que ser la técnica más sencilla de todas que puedes usar en el día a día. Simplemente tienes que aplicar un poco de iluminador en la zona del lagrimal y difuminar suavemente. Notarás que el pigmento da un toque de luminosidad instantáneo que abre la mirada.

stila-ojos-grandes-abrir-mirada-trucos-maquillaje-iluminador-delineador-máscara-corrector.jpg
Stila Heaven’s Hue Highlighter ($830, sephora.com.mx )

Publicidad

4. Máscara, máscara y más máscara

El truco más viejo de la historia: la máscara de pestaña abre los ojos al instante. El truco es utilizar una fórmula que ayude a dar volumen y longitud sin que baje las pestañas. Si quieres abrir aún más los ojos, aplícala en las pestañas inferiores también, solo asegúrate de usar una fórmula a prueba de agua para que no se corra y no termines con ojos de mapache.

TOO FACED-ojos-grandes-abrir-mirada-trucos-maquillaje-iluminador-delineador-máscara-corrector.jpg
Too Faced Better Than Sex Mascara ($590, sephora.com.mx )

5. Apuesta por la línea de agua

Para este truco lo único que necesitas es un delineador de ojos blanco a prueba de agua y precisión. Decimos precisión porque lo tienes que aplicar cuidadosamente a lo largo de la línea de agua para crear un efecto similar al del iluminador en el lagrimal: ojos abiertos y despiertos.

SEPHORA-ojos-grandes-abrir-mirada-trucos-maquillaje-iluminador-delineador-máscara-corrector.jpg
Sephora Collection Glide Liner ($300, sephora.com.mx )

6. Define la cuenca

Sin duda una de las mejores opciones cuando vas a llevar sombras, es empezar por definir la cuenca del ojo. Lo ideal es que uses una sombra café suave para trazar la forma de la cuenca y dar definición. Notarás como abre los ojos instantáneamente, la clave del éxito es difuminar bien para que el efecto se vea natural, sí, igual que con el contour.

dior-ojos-grandes-abrir-mirada-trucos-maquillaje-iluminador-delineador-máscara-corrector.jpg
Dior Backstage Eye Palette ($1,120, sephora.com.mx )

Publicidad

Tags

Maquillaje

Publicidad