Publicidad
Publicidad

Lizzo lanza su propia marca de fajas para satisfacer a todos los cuerpos

Skims, más vale que te prepares porque tu competencia está a punto de llegar.
mié 30 marzo 2022 10:47 AM
lizzo.jpg

Lizzo sigue los pasos de Kim Kardashians con Skims y anuncia el lanzamiento de su propia línea de shapewear llamada Yitty. Al igual que lo que ella transmite a sus miles de fans, su marca está pensada en todos los tipos de cuerpo y enfocada en el body positivity.

La interprete de “Truth Hearts” se asoció con Fabletics Inc, la empresa matriz que co-fundó Kate Hudson y de la que es imagen, para elaborar todas las piezas de Yitty, así que si algo es seguro es que todas las piezas se distinguirán por ser de excelente calidad. De acuerdo con The New York Times, la compañía antes era conocida como TechStyle Fashion Group y supuestamente también ayudó a iniciar Savage x Fenty .

Publicidad

¿Qué motivó a Lizzo a lanzar Yitty?

De acuerdo con una entrevista a Vanessa Friedman de The New York Times, la cantante sintió la necesidad de crear una marca de fajas inclusivas tras tener malas experiencias comprando moldeadoras de cuerpo.

Screen Shot 2022-03-30 at 10.07.30 AM.png

Después de tener varias platicas con diferentes empresas de shapewear, Lizzo decidió que Fabletics era la única que entendía su ambición y todo lo que quería lograr. Ahora, la ex directora de marketing de la compañía, Kristen Dykstra es la presidenta de Yitty, mientras que el cofundador, director ejecutivo y socio comercial de la ganadora al Grammy es el empresario Adam Goldenberg.

Publicidad

Yitty también contará con ropa interior, así que más vale que Skims se prepare prepare porque Lizzo viene con todo. De acuerdo con la página web de la marca, el lanzamiento oficial será el próximo 12 de abril.

La noticia se da a unos cuantos días de que la cantante anunciara el lanzamiento de The Big Grrrrls, su serie de competencias de baile que está disponible en Amazon Prime. En ella, 13 mujeres plus size compiten para convertirse en las bailarinas de respaldo de Lizzo durante Bonnaroo, uno de los festivales de música más famosos.

Publicidad

Tags

Publicidad