Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rick Owens vende una bufanda de 7 metros por $30 mil pesos

Y conociendo a los fans del diseñador, seguro se agotará
jue 03 febrero 2022 04:20 PM
rick-owens.jpg
Foto: Rick Owens

Después de icónica foto de Lenny Kravitz en de 2012 caminando casual por la calle con una gigantesca bufanda café que se convirtió en un meme que resurge cada temporada de frío, creíamos haberlo visto todo, pero estábamos muy equivocados. El diseñador estadounidense Rick Owens decidió batir el récord del cantante lanzando una bufanda muchísimo más grande.

Si la gruesa bufanda del intérprete de “It Ain’t Over Til It’s Over” te pareció una elección de estilismo exagerada, la versión casi monumental de la marca homónima de Rick Owens promete reescribir las reglas en materia de accesorios oversized . Para su colección otoño/invierno 2021-22, titulada Gethsemane, Rick lanzó una bufanda acolchada de 7 metros de largo.

Publicidad
lenny kravitz bufanda
Foto: Shutterstock

Aunque técnicamente, por ser larga y tener volumen debería ser clasificada como una estola (es muy discutible), la llamamos bufanda para fines prácticos. Según Rick Owens , esta estola larga mide siete metros de largo, es capitonada en dos partes y acolchada. A diferencia de la gran (y legendaria) bufanda de Lenny Kravitz , esta estola tiene la versatilidad de que puede ser llevada al cuello o enrollada alrededor del cuerpo.

rick owens bufanda
Foto: Rick Owens

Publicidad

En las últimas temporadas, Rick Owens se ha divertido mucho jugando con las proporciones, llevándolas hasta un punto inimaginable en su colección Gethsemane FW21/22, actualmente en tiendas. Desde sus clásicas botas aún más altas, pasando por las puffer jackets y las capas con hombreras, esta nueva era del diseñador está centrada en el exceso y explorar nuevas dimensiones.

Como parte de esta subversiva colección que marca un antes y un después en la marca, Rick Owens propone esta estola en un material muy innovador, nylon ligero utilizado para paracaídas, y en color negro, evidentemente. El relleno acolchado está compuesto de 90% plumón de ganso y 10% plumas de ánade real. Tiene un valor de $1,515 dólares (unos $31,200 pesos mexicanos).

rick owens bufanda
Foto: Rick Owens

Publicidad

Tags

Rick Owens Accesorios bufanda

Publicidad