Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2021 fue el año de Schiaparelli y estas celebs lo demuestran

La marca regreso a la moda para conquistar la alfombra roja
mar 21 diciembre 2021 05:25 PM
schiaparelli año 2021 celebridades
Foto: Getty Images; Bella Hadid, Beyoncé vistiendo Schiaparelli
Publicidad

Lady Gaga

La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga vistió Schiaparelli para la toma de posesión del presidente Joe Biden el 20 de enero y más tarde para la gala inaugural del Museo de la Academia de Artes el 26 de septiembre.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Emma Corrin

La actriz británica Emma Corrin vistió Schiaparelli primavera/verano 2021 para la vigésima sexta entrega de los Critics' Choice Awards el 7 de marzo.

Cynthia Erivo

La cantante y actriz británica Cynthia Erivo vistió Schiaparelli primavera/verano 2021 para el estreno de “Genius: Aretha” el 12 de marzo, y después un vestido de la colección otoño/invierno 2021 para el estreno de “Dune” el 3 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Beyoncé

La cantante estadounidense Beyoncé vistió Schiaparelli para su aparición sorpresa en la sexagésima tercera entrega de los premios Grammy el 15 de marzo.

Foto: Shutterstock

Noah Cyrus

La cantante estadounidense Noah Cyrus vistió Schiaparelli para la sexagésima tercera entrega de los premios Grammy el 15 de marzo.

Foto: Shutterstock

Bella Hadid

La modelo estadounidense Bella Hadid vistió Schiaparelli otoño/invierno 2021 para la septuagésima cuarta entrega del Festival de Cannes el 11 de julio.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Regina King

La actriz estadounidense Regina King vistió Schiaparelli en la vigésima séptima Gala amfAR en Cannes el 17 de julio.

Foto: Shutterstock

Adele

La cantante británica Adele vistió Schiaparelli en unas fotos de una boda que publicó en su cuenta de Instagram el 19 de septiembre, y después en el especial de televisión "Adele: One Night Only" en CBS el 14 de noviembre.

Cardi B

La rapera estadounidense Cardi B vistió Schiaparelli durante la semana de la moda de París el 29 de septiembre, y después en la cuadragésima novena entrega de los American Music Awards el 21 de noviembre.

Publicidad