Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El rosa Schiaparelli regresa a las calles!

Y además viene en tendencia bicolor.
mié 20 octubre 2021 02:24 PM
Foto: Imaxtree. Street Style Milán Fw21
Foto: Imaxtree. Street Style Milán Fw21.

Nos guste o no, el rosa es uno de los colores más controvertidos y con más historia. Para algunos su favorito es el baby pink, para otros el schocking pink, y claro que siempre estará el club de fans del rosa Barbie y el rosa mexicano. De hecho, en 2018 el museo del FIT en Nueva York inauguró una exposición en la que mostraba más de 300 años de este color y además de mostrara la gama de tonalidades, exponía las construcciones sociales que se han creado alrededor del color más amado y odiado por la sociedad. Claro que el mexicano Ramón Valdiosera fue uno de los mencionados en la expo, así como Jacquemus que también ha hecho historia con este color. Hoy, ha vuelto a las calles y las pasarelas. Su saturación nos pondrá a vibrar más alto y nos levantará el ánimo, así que buen pretexto para usarlo. Combínalo con negro para romper con la idea de un rosa dulce y construye uno más edgy que te haga sentir empoderadx.

Publicidad

Hay tres formas que recomendamos para llevar este color flashy. La primera, es que como Balmain y Armani, lo lleves en traje sastreado en combinación con negro. El negro profundo le aportará un toque clásico y poderoso a tu look. La segunda, es que lo lleves como en Jacquemus: all over. No te limites en la bolsa y los zapatos, ¡También llévalos rosas! Y tercera, puedes llevarlo con algo de denim. Le darás un toque más fresh y juvenil a tu outfit.

Imágenes: Imaxtree. De izquierda a derecha: Balmain, Emporio Armani, Jacquemus.
Imágenes: Imaxtree. De izquierda a derecha: Balmain, Emporio Armani, Jacquemus.

Las parisinas son las primeras en llevar esta tendencia y lo hacen en piezas clave de líneas simples. Como Lou Lou de Saison que sabe llevar el color con elegancia.

Foto: Imaxtree. Street style Paris FW 2021.
Foto: Imaxtree. Street style Paris FW 2021.

#ELLE CONSEJO: Te recomendamos llevar el rosa mexicano en la prenda más importante de tu look y complementes con otros tonos rosas en la bolsa o los zapatos.

Publicidad

Si quieres un look ganador, aquí te dejamos uno ya armado para que tu también lo lleves en las calles y levantes la controversia.

Fotos: cortesía de las marcas.
Fotos: cortesía de las marcas.

1. Pulsera, TANE, $18,000, Masaryk 430, Polanco.
2. Saco, UTERQÜE, $4,740, C.C. Samara Shops.
3. Top, ZARA, $549, C.C. Paseo Interlomas.
4. Collar, POMELLATO, El Palacio de Hierro Polanco.*
5. Zapatos, FENDI, C.C. Artz Pedregal.*
6. Bermudas, SAINT LAURENT, El Palacio de Hierro Polanco.*
7. Bolsa, LOUIS VUITTON, Masaryk 433.

Publicidad

Tags

Tendencias

Publicidad