La atención por el detalle y la habilidad para aplicar avanzados procesos de manufactura, que tanto amamos de la marca danesa, relucen como el sello de casa en el brazalete. Sus cristales y pequeñas estrellas plateadas brillan generando un juego bellísimo de luz, que nos recuerda la importancia de atesorar el presente y cada instante especial que vivimos.
Especialmente este año, reconectar con nuestros seres queridos se vuelve todo un privilegio, por eso Pandora se enfocó en acercar a las personas a través de piezas que celebran esa magia que se crea cuando estás cerquita de tu familia y amigos, ese glow que surge en cada mirada, en cada risa y en cada abrazo.

El Brazalete de las estrellas da la sensación de ser una versión compacta del cosmos, con el tamaño perfecto para acompañarte a donde sea que vayas, como un amuleto que concentra toda la magia del infinito. Por eso, se ha vuelto un favorito de las celebs como Sebastian Yatra, Danna Paola, Natti Natasha, Luisa Sonza y Ludmilla, famosos que forman parte de la squad de Beats of Pandora. Ellos se han adueñado del brazalete adaptándolo a su estilo, mostrando la versatilidad que tiene para complementar looks de impacto.