Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regala lo que todos queremos recibir: una joya con el brillo de las estrellas

Twinkle, twinkle little star! Pandora bajó las estrellas para poner en tus manos un nuevo brazalete que llenará de luz cada momento especial.
vie 19 noviembre 2021 03:31 PM
Cantante Ludmilla usando Pandora
Ludmilla sabe perfecto cómo llevar sus piezas favoritas.

Los astros tienen un encanto incuestionable. Su misticismo y eterno brillo generan un atractivo casi hipnótico que parecería imposible alcanzar. Y aunque es cierto que no podemos tocar los cuerpos celestes que habitan el espacio, sí podemos encontrar otras maneras de acercar su magia a nosotros. El nuevo Brazalete de las Estrellas de Pandora hace justamente eso capturando todo el esplendor del firmamento en una pieza perfecta para regalar esta temporada.

Publicidad

La atención por el detalle y la habilidad para aplicar avanzados procesos de manufactura, que tanto amamos de la marca danesa, relucen como el sello de casa en el brazalete. Sus cristales y pequeñas estrellas plateadas brillan generando un juego bellísimo de luz, que nos recuerda la importancia de atesorar el presente y cada instante especial que vivimos.

Especialmente este año, reconectar con nuestros seres queridos se vuelve todo un privilegio, por eso Pandora se enfocó en acercar a las personas a través de piezas que celebran esa magia que se crea cuando estás cerquita de tu familia y amigos, ese glow que surge en cada mirada, en cada risa y en cada abrazo.

DannaPaolaPandora.jpg
Danna Paola usa el brazalete en un look perfecto para las fiestas.

El Brazalete de las estrellas da la sensación de ser una versión compacta del cosmos, con el tamaño perfecto para acompañarte a donde sea que vayas, como un amuleto que concentra toda la magia del infinito. Por eso, se ha vuelto un favorito de las celebs como Sebastian Yatra, Danna Paola, Natti Natasha, Luisa Sonza y Ludmilla, famosos que forman parte de la squad de Beats of Pandora. Ellos se han adueñado del brazalete adaptándolo a su estilo, mostrando la versatilidad que tiene para complementar looks de impacto.

Publicidad

El brazalete va perfecto con el charm Star & Crescent Moon, que a su vez se ve increíble con el charm colgante Star Double. Juntas, estas piezas llevan el manto estelar a tu muñeca e, igual que siempre, funcionan como páginas en blanco para que tú les des el significado que quieras. Puede ser que los lleves a todos lados como un recordatorio de que los deseos que pedimos a las estrellas sí se cumplen, o de la magia que envuelve al universo. Las posibilidades son infinitas.

BrazaleteDeLasEstrellas.jpg
Brazalete de las estrellas.

En esta temporada de dar y recibir, la nueva pieza original de Pandora es el regalo ideal para crear momentos súper luminosos junto a tus seres queridos. El Brazalete de las estrellas forma parte de Pandora Moments, una colección creada para celebrar la alegría de estar unidos. ¡Ya es hora de crear nuevos recuerdos!

Publicidad

Tags

Publicidad