Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En tu bolsa o cinturón, ahora puedes llevar Pandora en cualquier parte del look

Cuélgalos en tus pulseras, aretes o hasta en tus llaveros o bolsas.
mar 03 agosto 2021 04:13 PM
PandoraMoments_destacada.jpg

Para darle la bienvenida al regreso a lo cotidiano y a que poco a poco podemos ir a más eventos y salir a restaurantes, Pandora presenta una nueva serie de Wearing Occasions protagonizada por sus Global Muses, el protagonista de Gossip Girl Evan Mock , las modelos e influencers Precious Lee, Larsen Thompson y Georgia May Jagger y las artistas Cici Xiang y Tasya van Ree.

¿La gran novedad de esta nueva colección? ¡Los porta charms! La firma de joyería estadounidense quiere que sin importar qué tan grande o pequeña sea la ocasión, aproveches la oportunidad para expresarte a través de sus charms y disfrutar todos los acontecimientos y logros de tu día a día mientras los llevas puestos en cualquier lugar de tu look.

Publicidad
Pandora

Con esta campaña, Pandora le da un giro inesperado a sus charms ya que gracias a los porta charms ahora se pueden llevar tanto en tu pulsera favorita de la marca o colgando de tu bolsa preferida. Estos accesorios elaborados con metales de alta calidad invitan a que personalices tus aretes, llaves, bolsos y cinturones para que reflejes lo que te hace único y diferente del resto.

Pandora

El objetivo de estos charms es que te pongas creativa y le añadas personalidad a tus looks. Úsalos para hacer tu look más relajado y cool en un día lleno de pendientes o dale un giro sofisticado y elegante si es que tienes una fiesta o evento de noche.

Pandora

 

Por ejemplo, si tienes un brunch con tus amigas te recomendamos que lleves los charms colgando de tu bolsa o que le des un toque colorido a las hazas para el cinturón de tus jeans, incluso puedes llevarlos en tu llavero, esto te ayudará a que nunca olvides tus llaves. Si quieres lucir más formal, te recomendamos agregarlos a tu collar, pulsera o aretes de Pandora, así se convertirán en el centro de atención de tu look.

Pandora

Los porta charms están disponibles en forma de circulo o corazón y puedes agregarle la cantidad de charms que prefieras.

 

Tags

Look Accesorios joyería Pandora
Publicidad