Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gossip Girl ofende a Suki Waterhouse y ella los denuncia en Twitter

La modelo está molesta por la referencia que hicieron de ella en la serie.
lun 02 agosto 2021 10:58 AM
GGSukiWaterhouse_destacada.jpg
Suki Waterhouse / Gossip Girl (2021).

Gossip Girl es conocida por decir "you know you love me", pero Suki Waterhouse definitivamente no la ama. La modelo mostró su molestia con la nueva versión de la serie por una referencia que hacen de su relación con Robert Pattinson, por insinuar que Suki es "nadie" comparada con Pattinson. Esto en un diálogo entre Luna (Zión Moreno) y Zoya (Whitney Peak).

Luna intenta convencer a Zoya de que use sus habilidades de relaciones públicas para impulsarla como una pareja romántica viable para Obie (Eli Brown). Y Luna dice: "¿Cuándo vas a entenderlo? En lo que respecta a la prensa, él es R-Patz y tú eres Suki Nobody”. A lo cual, Waterhouse respondió en Twitter muy molesta con un mensaje para la serie.

Publicidad

"Otro día para que te recuerden que las mujeres también pueden ser el patriarcado”, escribió Suki en Twitter con una captura de pantalla de Luna y Monet. También puso: "Viendo las críticas del patriarcado y el sexismo, entonces consigo que me llamen como la novia 'nadie' de alguien". La actriz y modelo eliminó los tweets, pero algunas cuentas como Glamour los recuperaron.

Captura de Pantalla 2021-08-02 a la(s) 10.20.58.png

“¡Hagan que tenga sentido!”, agregó Suki en la serie de tweets donde etiquetó a Lila Feinberg, quien escribió dicho episodio de Gossip Girl.

Captura de Pantalla 2021-08-02 a la(s) 10.19.49.png

Si bien es completamente comprensible que Suki Waterhouse se sintiera ofendida por esta broma, porque ciertamente no es 'nadie', tiene una carrera propia y no es "la novia de alguien", se podría decir que su tweet es exactamente lo que los escritores pretendían señalar sobre los adolescentes progresistas de hoy que todavía son humanos defectuosos, a veces hipócritas e incongruentes.

Publicidad

Luna como personaje, no está tan libre de misoginia internalizada como ella piensa, y justo señalar eso tal vez sea el punto de sus líneas en la serie de HBO Max . El contexto siempre importa y nunca está bien denigrar a las personas, especialmente a quienes no tienen decisión sobre el guión de una serie. A veces olvidamos que las celebs de Hollywood también son personas con sentimientos.

En cuanto a la pareja, Suki y Robert comenzaron a salir en 2018 y comenzaron como algo "casual", según reportaron en el momento. Pero con el tiempo se han vuelto más formales y están considerando comprometerse, dijo una fuente a E! News en octubre 2020.

Publicidad

Tags

Gossip Girl Suki Waterhouse Robert Pattinson Estrenos HBO Max

Publicidad