Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Regina Sparks y Dan Humphrey está de regreso en el nuevo Gossip Girl

Drama garantizado.
vie 30 julio 2021 10:09 AM
GeorginaMilo_destacada.jpg

El reboot de Gossip Girl 2021 nos ha sorprendido con su forma de continuar con la historia de la versión original y el último capítulo nos dejó en trajo de regreso a uno de los personajes más controversiales de Gossip Girl.

Disclaimer: las siguiente información podría contener spoilers del cuarto capítulo si aún no lo has visto.

En el cuarto episodio del reboot, hay un momento en el que Zoya pide ayuda para acabar con Julien , pues piensa que ella quiere destruirla, y es entonces cuando aparece Milo Sparks, el hijo de 10 años pero de octavo grado de Georgina Sparks.

Publicidad

A Milo Sparks, lo conocimos cuando apenas era un bebé hace 10 años. En caso de que no recuerdes nada de él, aquí te refrescamos la memoria. En la versión original, su madre se encarga de convencer a Dan Humphrey de que Milo es su hijo. De hecho, logra que Humphrey firme su certificado de nacimiento.

Sin embargo, más tarde se da a conocer que Dan no puede ser el padre biológico del pequeño y que en realidad su papá es un ruso llamado Serge. Es por eso, que durante el cuarto capítulo, Milo le dice a Zoya que su apellido es Ivanov, así que todo el drama está muy bien pensando.

milo-sparks.jpeg

En una escena en donde Zoya visita casa de Milo, podemos ver fotografías de Georgina Sparks junto a un montón de celebridades y de pronto, la más sorpresiva de todas. Una foto de la mismísima Blair Waldorf. Así es como por primera vez vemos mucho más que solo pistas de la vieja élite de Manhattan.

Publicidad

Milo es interpretado por el joven actor Azhy Robertson de 11 años, quien en una entrevista a Teen Vogue confesó que se preparó muy bien para darle vida a su personaje. "Miré muchas cosas sobre Georgina Sparks, que es mi madre en el programa”. Reconoció que madre es una “malvada” y que es una experta en preparar confrontaciones que dañan a los demás.

Ella es como una agente del caos. Siento que ella es como la Dra. Evil y yo su mini-me”, agregó. Robertson adelanto que su personaje se encargará de iniciar tormentas cuando todo está en calma. "Siempre que las cosas parecen estar bien, elegantes y agradables y todo el conflicto se ha resuelto, él viene a estropearlo todo de nuevo".

Publicidad

Publicidad