Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joyería, un lenguaje que puedes aprender para contar tu propia historia

La vida es demasiado corta para no atreverte a expresar quién eres a través de tu joyería. La colección Wearing Occasions de Pandora es perfecta para decirle al mundo: hello, this is me!
mar 21 septiembre 2021 02:27 PM
Collar con charms de Pandora en exhibición

Es real que las cosas más sencillas son las que más alegría pueden darle a tu día. Desde hacer el esfuercito de cocinarte algo rico para desayunar, hasta mandarle un mensaje espontáneo a alguien expresándole tu cariño. La magia ocurre justo en el momento en que le das un giro a lo cotidiano, y eso es precisamente lo que hace la nueva joyería de Pandora con tus looks: abrir un universo nuevo de posibilidades.

Publicidad

Inspiradas en la libertad para crear looks de impacto que expresen lo singular que es tu historia, Pandora Wearing Occasions presenta nuevos charm holders, llaveros, arracadas y charms que invitan a usarlos de miles de maneras distintas dependiendo tu estilo, tu mood y el momento. La idea es atreverte a llevar las piezas en lugares inesperados para descubrir dónde te van mejor. Lo más cool es que cada pieza funciona como un elemento de juego con el que puedes divertirte muchísimo ideando nuevas combinaciones.

Como siempre, estas nuevas piezas de Pandora están fabricadas con materiales de alta calidad y sus diseños son versátiles, perfectos para que tú le des el significado y uso que quieras a cada una. Los charms dejan de ir exclusivamente en la muñeca para ahora adornar tus orejas, bolso o hasta tus jeans, colgándolos en un charm holder.

Joyería de Pandora en exhibición en tienda

El editor digital de ELLE México, Jordi Linares, dio una masterclass con Pandora en donde habló sobre cómo lo de hoy es la joyería modular y el stacking de piezas. Además, compartió todos sus tips sobre las maneras en que puedes integrar las novedades de Wearing Occasions en tus looks de todos los días.

Entre sus consejos está usar un solo Hoop Earring y ponerle tus charms preferidos o coronarlo con solo uno de color para una salida de noche, así como usar las cadenas con O pendants para sostener una mascada. Otra opción es colocar tu charm holder en la funda de tu cel para un look ultra cool o agregar charms a las tiritas de tu cubrebocas.

Publicidad

Si acaso sientes que te falta inspiración para soltarte y explorar con tus joyas, no temas porque Pandora juntó al crew más cool del planeta como embajadores de esta nueva forma de entender la joyería. Los Global Muses son: Tasya Van Ree, Precious Lee, Larsen Thompsen, Evan Mock, Cici Xiang y Georgia May Jagger. ¿Qué tienen en común? Todos saben perfecto cómo adueñarse de las piezas y hacerlas completamente suyas.

Los Global Muses dan una pista clara de lo que es Pandora actualmente: una marca que nos llena de piezas con el potencial de ayudarnos a expresar nuestra identidad, sin atarnos a normas rígidas, entendiendo perfecto que lo de hoy (y lo de siempre) es fluir. El único requisito es que siempre que uses sus piezas lo hagas con actitud.

Cuando te des chance de mirar con otros ojos las posibilidades que tiene la joyería, es seguro que vas a querer darle el lugar que merece en cada uno de tus outfits.

Pandora dijes O y de corazón, pulseras y charms.jpg

Publicidad

Tags

joyería Pandora Joyería Tendencias

Publicidad