Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles de "The Britney", el anillo de compromiso de Britney Spears

La cantante se comprometió con Sam Asghari, su novio de hace cinco años.
dom 12 septiembre 2021 09:46 PM
britney-spears-comprometida.jpg

¡Britney Spears se casa! La cantante que ha estado luchando por su libertad desde hace meses, por fin está viendo la luz al final del túnel, no solo porque su papá ya accedió a renunciar a su tutela sino porque por ya dio el siguiente paso en su relación con Sam Asghari, su novio de años.

La intérprete de “Baby One More Time” compartió a través de su cuenta de Instagram un reel en el que presume su anillo de compromiso. Sobre el pie de foto de su publicación escribió: “¡No puedo creerlo!”, segundo de varios emojis de anillos de compromiso y uno de corazón.

Publicidad

La sortija que presenta un enorme diamante en el centro fue diseñado por Roman Malayev, un diseñador con sede en Nueva York, quien trabajó de la mano de Forever Diamonds NY.

De acuerdo con los detalles compartidos por la casa joyera en su página web, el anillo fue nombrado “The Britney”, ya que está inspirado en la personalidad de la cantante. “Un anillo digno una Leona (como Sam suele llamar de cariño a Spears)… En nombre de Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY, estamos encantados de felicitar a Britney Spears y Sam Asghari por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su ‘Para siempre’”, se lee en el sitio web de la joyería.

Publicidad

La joyería también detalló que Sam seleccionó una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino. Le dio un toque especial añadiendo detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas y la canasta y grabó la palabra ‘Lioness’, su apodo personal para ella, en el interior de la banda.

Su manager también compartió la emocionante noticia a través de un mail a CNN. "La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron", aseguró.

Britney y Sam se hicieron novios hace cinco años, después de haberse conocido en 2016 durante la filmación del vídeo “Slumber Party” de la cantante.

Publicidad

Tags

anillo de compromiso Britney Spears

Publicidad