Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pantalones a la cadera y otras 5 tendencias de París primavera/verano 2022

Toma nota de todos los trends que dominarán la moda la siguiente temporada
mar 12 octubre 2021 05:25 PM
tendencias paris fashion week ss22
Foto: IMaxTree; Miu Miu, Saint Laurent, Valentino SS22
  1. Después de una larga pausa intermitente con desfiles digitales o físicos con público reducido, retomar con responsabilidad la semana de la moda de París como antes de que golpeara la pandemia fue un signo de que la industria de la moda se está recuperando. Ahora que ya terminó la temporada primavera/verano 2022, es momento de recapitular las tendencias sobre la pasarela.

  2. Oops!... I Did It Again

    Los pantalones de tiro bajo o cintura baja, descaderado o como prefieras llamarle, surgieron en los años 60, volvieron a estar de moda a principios del 2000 con embajadoras como Britney Spears , Paris Hilton o Lindsay Lohan , y aunque no lo creas, serán tendencia de nuevo… oops!

    paris fashion week tendencias ss22 pantalones tiro bajo
    Foto: IMaxTree, Miu Miu, Coperni, Ludovic de Saint Sernin SS22

  3. Brillas y brillas tan lindo

    Y brillamos juntos… porque después de haber pasado tanto tiempo encerrados en pijama, lo único que todos queremos es salir de fiesta y brillar en la pista de baile, literalmente. Viviremos los nuevos locos años 20 y quien diga lo contrario, que compare la pasarela con El Gran Gatsby.

    paris fashion week tendencias ss22
    Foto: IMaxTree; Valentino, Loewe, Louis Vuitton SS22

  4. Fashion catwoman

    La practicidad indiscutible del mono o catsuit , una prenda completa y monocromática creada en los años 30 para ser utilizada en los refugios aéreos debido a la comodidad del tejido, los bolsillos y la facilidad para ponérselo, vuelve a encontrar su lugar en la moda contemporánea.

    paris fashion week tendencias ss22
    Foto: IMaxTree; Stella McCartney, Balenciaga, Saint Laurent SS22

  5. Armadura moderna

    Como una especie de exoesqueleto de escarabajo o como el caparazón de una tortuga que nos sigue manteniendo protegidos en la comunidad de casa, para esta temporada la moda ha encontrado la forma de convertirse en una especie de armadura moderna con tu estilo personal.

    paris fashion week tendencias ss22
    Foto: IMaxTree; Loewe, Givenchy, Rick Owens SS22

  6. Denim fever

    El denim o mezclilla, un textil que forma parte de nuestro día a día y que muy probablemente estás usando en este preciso momento, toma otra configuración para esta temporada en forma de pantalones súper anchos y en su versión cruda o raw denim obscuro, incluso con tonos grises.

    paris fashion week tendencias ss22
    Foto: IMaxTree; Saint Laurent, Dior, Valentino SS22

Tags

Paris Fashion Week Tendencias Pantalón

Publicidad