Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crocs y Benefit lanzan unos clogs llenos de glitter para los amantes del makeup

Y puedes ganar un kit de Benefit Cosmetics si logras maquillarte con Crocs en tus manos.
vie 09 julio 2021 10:16 AM
crocs-benefit.jpg
Benefit Cosmetics x Crocs.

No hace falta decir que 2020 fue el año de los Crocs. Y si no me crees, la marca reportó un crecimiento récord el año pasado. Tuvieron el doble de ganancias comparado con el tiempo a.C. (antes del covid), además que hicieron las colaboraciones más cool con Bad Bunny y Justin Bieber . Ambas se agotaron en minutos desde su lanzamiento.

Así que el ganador del 2020 son los Crocs. Para continuar con ello, la empresa presenta una colaboración digna de las amantes del color rosa, el glitter y el maquillaje. Se unieron con Benefit Cosmetics y crearon unos nuevos Crocs. El resultado es muy girly y ¡lindo! Hay dos modelos distintos: en sandalia y en clogs.

Publicidad

Básicamente los Crocs son un lienzo en blanco para cualquier diseño. Así que los de Benefit —nuestra marca favorita para las cejas perfectas—, pusieron mucho glitter rosa y con pins muy divertidos como espejito para maquillarse, diamantes, frases, labios rojos y más.

crocs-benefit-cosmetics.jpg

Benefit sabe que el internet ama los giveaways, así que están haciendo un reto para ganarte un paquete de makeup de 300 dólares. En honor al gran lanzamiento, crearon el #BenefitofCrocsChallenge donde a través TikTok e Instagram, los participantes se maquillan con Crocs en sus manos. ¿No me crees? Adjunto evidencia.

Publicidad

Si logras delinearte los ojos con un Croc en la mano, te llevarás el premio mayor, así que ¡vas! A practicar esa línea perfecta. El Benefit x Crocs Classic Clog cuesta 70 dólares, mientras que el Classic Sandal tiene un costo de 50 dólares. Además son los Crocs perfectos para recordar tu infancia.

Publicidad

Publicidad