Publicidad
Publicidad

Puma colabora con Nickelodeon para los 30 años de Rugrats ¿ya te sientes viejo?

Una colaboración creada para darle una dosis de nostalgia a los bebés de los 90
mar 25 mayo 2021 04:40 PM
Puma Rugrats
Foto: Shutterstock/Puma

En 1991 se estrenó la serie de televisión infantil de animación “Rugrats: Aventuras en pañales”, la cual duró trece años al aire y fue hasta el año 2012 la serie de más larga duración de Nickelodeon con nueve temporadas y 172 episodios que fueron transmitidos hasta 2004 que acompañaron a una generación entera de niños que ya alcanzaron por lo menos la mayoría de edad.

No te queremos asustar, pero si haces un poco de números, de 1991 a 2021 han pasado 30 años (sí, ya tienes permiso de sentirte viejo) y para celebrar el treintavo aniversario de los entrañables Rugrats , la marca deportiva Puma ha colaborado con Nickelodeon para lanzar una colección cápsula de tenis y ropa que consta de siete piezas con los personajes favoritos de los bebés de los años 90.

Publicidad
Foto: @berkcomm, Puma x Rugrats

La colaboración muestra a los inolvidables personajes de la serie animada; Tommy Pickles, Carlitos Finster, los gemelos Fili y Lili, Angelica Pickles y Susie Carmichael, plasmados en los tenis Puma Court Rider disponibles en tallas para adulto y los tenis Suede y Future Rider en tallas infantiles, todos en colores vibrantes con elementos distintivos como el dinosaurio favorito de los bebés, Reptar .

Para complementar las siluetas de tenis retro, la colaboración Puma x Rugrats incluye diferentes prendas para adultos que muestran a los bebés jugando con el logo de la marca, como playeras de manga corta y manga larga con el patrón morado y dorado del vestido de Susie, una hoodie con Reptar y el perro Spike y unos shorts con un patrón verde como los de Carlitos.

Foto: @berkcomm, Puma x Rugrats

Publicidad

Las piezas de esta colección cápsula conmemorativa tienen un precio que va desde $40 dólares (unos $795 pesos mexicanos) hasta $100 dólares (unos $1,990 pesos mexicanos) y será lanzada este 4 junio en las tiendas físicas y el sitio web de Puma , así como la red de tiendas deportivas Foot Locker. Y para terminar con esta dosis de nostalgia , te dejaremos por aquí el intro original de la serie.

Publicidad

Tags

Publicidad