Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Están listos, chicos? Galo Bertín lanza una colección con Bob Esponja

¡Sí capitán, estamos listos!, ¡No los escucho!, ¡Sí capitán, estamos listos!
jue 15 abril 2021 06:08 PM
Galo Bertín Bob Esponja
Foto: Galo Bertín, SpongeBob x Galo Bertín

Es momento de que lo admitamos como adultos, si ya estás aquí y leíste las dos últimas líneas cantando en tu cabeza, como nosotros, eres un verdadero fan de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, y lo seguirás siendo por siempre, así que mejor es momento de que nos pongamos los pantalones y la camiseta (literalmente) y se lo demostremos a todo el mundo, ¿no lo crees?

Para los hombres que se atreven a construir su propio estilo y están en contacto con su infancia, el diseñador mexicano de moda masculina Galo Bertín ha creado una colección en colaboración con Nickelodeon, inspirándose en la inquebrantable amistad de Bob Esponja y Patricio Estrella, y la nostalgia que traen estos recuerdos para el diseñador, y estamos seguros que a ti también.

Publicidad
Foto: Galo Bertín, SpongeBob x Galo Bertín

A través de una transmisión por el servicio de streaming gratuito de ViacomCBS en el canal Fashionbox, Galo Bertín presentó la nueva colección exclusiva y coleccionable que nació de la colaboración de su marca homónima con Bob Esponja . Durante la transmisión del lanzamiento, el diseñador y su equipo contaron la experiencia de trabajar con Nickelodeon.

Foto: Galo Bertín, SpongeBob x Galo Bertín

Publicidad

Como relataron en la transmisión, para hacer posible esta colaboración inspirada en los icónicos personajes de Fondo de Bikini, Galo Bertín y su equipo se enfrentaron a una serie de retos durante los meses previos, sobre todo al desafío de reinterpretar a los personajes de Bob Esponja y Patricio Estrella sin perder la esencia que caracteriza a la marca de moda masculina.

La colección se compone de prendas simples, ligeras y cómodas en tonos azules, rosas y amarillos que destacan con los estampados abstractos de Bob y Patricio y las flores del cielo de Fondo de Bikini plasmados sobre bomber jackets, pants, sudaderas, trajes de baño y frescas camisas cubanas de manga corta. Ya está disponible en la tienda en línea de Galo Bertín .

Foto: Galo Bertín, SpongeBob x Galo Bertín

Publicidad

Tags

Publicidad