Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen respondió a los bullys que la compararon con Bob Esponja

Chrissy Teigen respondió a los bullys que la compararon con Bob Esponja
Chrissy-Teigen--bob-esponja
-

Además de ser modelo, esposa de John Legend y mamá de dos hijos, Chrissy Teigen es mejor conocida por ponerle un alto a las personas que hacen body shaming y recientemente le respondió de la forma más tajante y concisa a todos sus seguidores que la compararon con Bob Esponja por estar “cuadrada”. El domingo compartió un video en Twitter en el que aparece posando frente a un espejo en un traje de baño completo color negro y de escote profundo. En la publicación se alcanza a escuchar que dice: "Nunca publico trampas de sed, así que aquí estoy, atrapándote con sed, con sed". Remató con el pie de foto: “No se queden atrapados" y aunque a nosotros nos sacó una sonrisa su publicación, algunos de sus seguidores no reaccionaron de la misma manera.

Desafortunadamente, una de sus seguidoras respondió su publicación con un comentario muy poco agradable: “En forma de Bob Esponja jajaja”, refiriéndose a su figura. Pasó poco tiempo para que Chrissy respondiera con un mensaje conciso: “Sé que no estás hablando”.

Publicidad

Como era obvio, los followers de Chrissy salieron en su defensa y mostraron su molestia ante los comentarios negativos que recibió su video. Uno de ellos escribió: “estos comentarios son agotadores”, a lo que Teigen le respondió: “Sí, son super malvados lmao”. Otro de sus seguidores le mando un mensaje de amor: "Lamento que todos sean tan groseros contigo, eres tan hermosa por dentro y por fuera" y Chrissy le respondió muy a su estilo y con la mejor actitud:

"¡Está bien, he sido un rectángulo toda mi vida y me ha llevado bastante lejos!".

Incluso celebridades como Jameela Jamil defendieron a Chrissy. “ Me encantó el video. No vi una forma. Acabo de ver fuego”. Pero lo que más nos gustó fue la declaración de amor que hizo sobre su cuerpo cuadrado: "Cuerpo en ángulo recto".

“Imaginen si un día apareciera con caderas y un culo. ¡Ooooo, ustedes también se enojarían! ¡Estoy feliz, John está feliz, todos estamos felices y estamos bien!" finalizó.

Publicidad