Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! The Point de Bottega Veneta llega a la tienda en línea de México

El nuevo It-bag de culto ya está disponible en el país.
jue 18 marzo 2021 03:58 PM
nuevo-bolso-de-bottega-veneta-.jpg
The Point Bag de Salon 01 London.

Hay un nuevo "cool kid" a la vista. Hace unas temporadas el bolso The Chain Pouch , el de la maxi cadena de Bottega Veneta, era el accesorio más deseado. Actrices, modelos e influencers como Rihanna y Rosie Huntington-Whiteley lo usaban en todos sus looks, hasta para ir al súper. Pero hoy, The Point es el nuevo objeto del deseo.

Desde que Daniel Lee tomó el control de Veneta , todos sus accesorios se convierten en piezas de culto. Eso está pasando con el nuevo The Point y ya vimos a celebridades como Hailey Bieber con la versión de piel. La mejor parte es que Bottega puso el bolso disponible para venta en línea, incluso en México.

Publicidad

De hecho, este bolso es la apuesta más grande de la colección Salon 01 de la casa italiana. Son cuatro modelos de The Point los que están disponible en la tienda en línea de Bottega y en El Palacio de Hierro en México. Incluidos los de tejido de punto y con aplicaciones.

658655_V0T21_3450_UC1069326.jpg
The Point Bag.

Este bolso es inspiración retro. El tejido es una reinterpretación del clásico intrecciato de la marca, evocando las carteras de macramé de los años 70. Además los colores de la colección son divertidos y dinámicos para complementar cualquier outfit.

661825_V0WA1_6545_UC1069313.jpg

Publicidad

Puede ser un clutch con asa o transformarse un crossbody. Puede ser para una fiesta o para una salida rápida donde necesitas llevar mascarilla, cartera, gel antibacterial, llaves y lentes. Básicos de hoy.

658716_V0TO1_8461_UC1068521.jpg
The Point Bag

The Point debutó en la colección Salon 01 London que presentó Daniel Lee . La premisa es que el lujo no está peleado con la practicada y a su vez, integra elegancia y mucho estilo.

Ok, ¿dónde la encuentro?

Haz clic aquí para ver los modelos disponibles en su e-commerce o también en su boutique en El Palacio de Hierro .

Publicidad

Tags

Bottega Veneta Daniel Lee bolsos

Publicidad