Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tim Burton aprueba el comercial de Timothée Chalamet en el Super Bowl

El director de cine está muy satisfecho con el resultado del anuncio
jue 11 febrero 2021 03:05 PM
Timothée Chalamet Super Bowl
Foto: YouTube, All-Electric Cadillac

Puede ser que el espectáculo de medio tiempo presentado por The Weeknd en la quincuagésima quinta edición del Super Bowl haya decepcionado a algunos (muchos), pero el breve espacio publicitario del último cuarto nos regaló una inesperada colaboración que nos dio una dosis de nostalgia y compensó la desilusión: Timothée Chalamet, Wynona Ryder y Tim Burton.

Todos los fanáticos de Timothée Chalamet podemos agradecerle al reconocido cineasta Tim Burton por este emotivo anuncio de Cadillac de apenas 1 minuto y medio, protagonizado por Edgar, el hijo de “El joven manos de tijera” , y no solo por permitir la reinterpretación de su obra maestra, sino también por incluir a Winona Ryder , quien interpretó a Kim Boggs en la película de 1990.

Publicidad

“Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años”, dijo Tim Burton al Los Angeles Times . El director aprobó el resultado final del comercial diciendo: “¡Me alegra ver a Edgar afrontando un nuevo mundo! Espero que los fans y los que descubren El joven manos de tijera por primera vez, lo disfruten".

Publicidad

Aunque Tim Burton no dirigió el anuncio, sí estuvo involucrado en la realización y quedó muy satisfecho con la actuación de Timothée y Winona, quien abre el comercial narrando; "Esta es la historia de un niño con unas tijeras en lugar de manos. No, ese no", haciendo referencia a Eduardo, interpretado por Johnny Depp , quien se enamora de Kim, su personaje en la película.

En 90 segundos, Edgar aparece cortando sin esfuerzo una piña, ponchando accidentalmente un balón de fútbol queriéndolo atrapar, ​​atorándose con una reja de alambre y manejando un auto de carreras en un videojuego de realidad virtual, por lo que su madre decide sorprenderlo regalándole una camioneta Cadillac Super Cruise manos libres. Te dejamos aquí abajo el comercial.

Publicidad
Publicidad