Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior sigue apostando por Johnny Depp a pesar de la controversia

La división de perfumes mantiene su largo contrato con el actor
mar 01 diciembre 2020 04:35 PM
Foto: Shutterstock, Johnny Depp
Foto: Shutterstock, Johnny Depp

A principios de noviembre, fue rechazada la demanda del actor Johnny Depp contra el tabloide británico The Sun por un artículo de 2018 en el que lo llamaba “maltratador de esposas”, por supuestas agresiones a su ex Amber Heard. Aunque el actor “demostró los elementos necesarios de su caso", se probó que las acusaciones “eran sustancialmente ciertas” dijo el juez.

El veredicto indicó que Johnny Depp debía pagar al medio sensacionalista la cantidad inicial de 630 mil libras en honorarios legales; por lo que los fanáticos del actor decidieron que la mejor forma de mostrar su apoyo sería comprando la fragancia de la cual es embajador, Sauvage de Dior, cuya campaña publicitaria sigue apareciendo en medios impresos y digitales.

Publicidad
Foto: Dior

Cuando fue lanzada en 2015, la campaña publicitaria de Dior Sauvage con Johnny Depp , recibió criticas por su interpretación de los nativos americanos (escena eliminada), y ahora por su protagonista. Debido a la controversia por la que está pasando el actor, muchos se sorprendieron al ver el comercial en televisión británica, así como YouTube y anuncios físicos.

Publicidad

Un portavoz de la autoridad de normas de publicidad en el Reino Unido aseguró que después de que el comercial fue transmitido en televisión durante el programa de pastelería “The Great British Bake Off”, fueron recibidas un total de 11 quejas al respecto, en las cuales los denunciantes consideran que no debería aparecer el anuncio debido a su reciente caso judicial.

Además de disparar las ventas del perfume masculino, los fans de Johnny Depp están usando el hashtag #JusticeForJohnnyDepp para compartir mensajes de apoyo en redes sociales, como “Mención a Dior por ser prácticamente el único patrocinador que le queda a Johnny Depp y que no le ha dado la espalda" y “Apoya a Johnny Depp. Sé como Dior.”

Publicidad

Tags

Dior Johnny Depp Perfumes

Publicidad