Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verde que te quiero verde: el inesperado acento de color que levantará tus looks

Un vibrante tono que se convertirá en tu mejor aliado para esta primavera/verano
mié 27 enero 2021 02:03 PM
Venus Fabbricatore verde
Foto: @vecoolstyle

Bienvenidos a esta mi última columna de moda del mes de enero, que me alivia que ya por fin estemos en la brecha final, porque personalmente este mes se me hizo in-ter-mi-na-ble. Este miércoles les quiero hablar de colores, y específicamente del acid green o verde eléctrico, ese tono brillante y saturado que se ha convertido en mi obsesión como acento de color en diferentes accesorios.

Pero al parecer no fui la primera ni la única en adoptar esta tendencia, pues ya comenzaba a aparecer en la semana de la moda masculina de Milán y en la temporada primavera/verano 2021 de París. Se hizo presente en la colección femenina de Louis Vuitton por Nicolas Ghesquière , y recientemente en prendas y accesorios en la colección masculina por Virgil Abloh .

Publicidad
Foto: @vecoolstyle

En su reciente presentación, el diseñador estadounidense Virgil Abloh mostró este verde vibrante en pantalones, abrigos, suéteres y hasta bolsas, convirtiéndolo en el acento de color insignia de la maison para esta primavera. Sin embargo, no puedo evitar preguntarme si detrás de este vivo color hay un mensaje relacionado con la conciencia medioambiental y una llamada de atención sobre el cambio climático.

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Ya saben, yo siempre quiero estar un paso adelantada a las tendencias. Si me siguen en mi cuenta de Instagram , sabrán que desde hace mucho tiempo he estado incorporando este verde como acento en mis looks, así que ahora domino que la fórmula de estilismo ganadora consiste en usar prendas en colores neutros o un atuendo monocromático blanco o negro y añadir el verde en accesorios.

Aunque la verdad no soy el tipo de persona que podría vestirse "verde que te quiero verde" de pies a cabeza, sí me encanta llevarlo en piezas más pequeñas como bolsas, zapatos, gorras o hasta algún detalle en la playera. Con un simple toque de verde eléctrico, levantarás cualquier look, y más ahora que la época de calor está a la vuelta de la esquina. Créeme, no te arrepentirás.
–Venus

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Tags

Tendencias Louis Vuitton Virgil Abloh Temporada Primavera-Verano
Publicidad