Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Common Room: una nueva plataforma de renta para un nuevo consumidor de lujo

Un sitio todo en uno donde encontrarás moda de lujo cuidadosamente seleccionada
jue 27 agosto 2020 04:02 PM
Foto: The Common Room, Venus Fabbricatore y Diego Salvador

El coronavirus llegó para acelerar todos los cambios positivos que tenían que hacerse en la industria de la moda, como la preocupación por el impacto medioambiental del modelo fast fashion y la creciente adopción de la economía colaborativa, que debido al aumento de la conciencia ecológica y la crisis, ha favorecido la demanda de servicios de reventa y renta de ropa y accesorios.

Impulsados por este cambio de mentalidad y buscando ofrecer una forma alternativa de consumir moda, la consultora de estilismo y blogger Venus Fabbricatore (columnista digital en ELLE.mx todos los miércoles) y su amigo, el fotógrafo Diego Salvador, han lanzado The Common Room, una plataforma digital que ofrece acceso a un clóset de lujo.

Publicidad

Se trata de un servicio en línea todo en uno, de estilismo (personal y editorial), venta y renta de piezas de moda de lujo. Nace con el objetivo de crear conciencia del consumo excesivo y estilo de vida acelerado, maximizando la vida útil de las piezas. Esta plataforma quiere generar un cambio en la forma de consumo y está convencida de que el futuro de la moda es sostenible.

Publicidad

“Ya es tiempo de que el consumo de moda de lujo cambie hacia la sostenibilidad, rentar es lo de hoy y queremos educar al cliente de que alquilar ropa y accesorios está increíble porque la inversión se minimiza y puedes tener un clóset renovado todas las semanas si así lo quieres”, aseveró Venus Fabbricatore , emprendedora co-fundadora de este proyecto.

Podrás rentar por cuatro días una colección curada de piezas de lujo o comprar de una selección especial de piezas atemporales. La dinámica es muy sencilla, para alquilar se requiere la firma de un contrato de garantía, después recibirás un correo electrónico con todas las especificaciones, las entregas son a domicilio y los pagos por transferencia bancaria. Descubre el nuevo sitio web de The Common Room AQUÍ .

Publicidad

Tags

Moda Industria de la moda sostenible Coronavirus

Publicidad