Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bvlgari le da la bienvenida a Alejandro Speitzer como su nuevo embajador

El actor mexicanos se une a la lista de jóvenes celebridades que representan a la marca.
vie 16 octubre 2020 04:02 PM
Bvlgari

Alejandro Speitzer, el actor mexicano que actual protagoniza la película de Netflix “Alguien tiene que morir” , se acaba de unir a la lista de embajadores de Bvlgari.

La marca lo dio a conocer junto a un comunicado en el que asegura que el la pasión por su trabajo, su comportamiento natural pero refinado que rompe las reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, fueron algunas de las características que la firma italiana consideró para elegirlo como embajador.

Publicidad

Speitzer pondrá el nombre de la marca en alto en México al portar piezas de joyería y relojes de la firma de lujo. De este modo, Bvlgari reafirma su compromiso por conquistar más mercado mexicano.

Así, el protagonista de El Club y Oscuro Deseo se une a la lista de jóvenes talentos que representan a la marca, como su novia la actriz española Ester Expósito , su amiga de la infancia, Danna Paola, la protagonista de Euphoria, Zendaya y más.

Publicidad

"Alguien tiene que aturdir. Estamos encantados de anunciar a @alejandrospeitzer como nuestro embajador de @bulgari México. Alejandro combina espectacularmente el reloj Bvlgari Octo Finissimo S con las joyas B.zero1 antes del estreno de su nueva serie, Alguien tiene que morir, que se estrena hoy", anunció la marca a través de Instagram.

Recientemente el actor portó joyería y relojes Bvlgari para su aparición en la alfombra roja de el Festival de Cine de Venecia.

Publicidad

Publicidad