Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que el trailer de 'Alguien tiene que morir' nos hace esperar de la serie

Un gran elenco y un amor que cobrará una vida.
mié 30 septiembre 2020 11:22 AM

Por fin llegó el tráiler oficial de Alguien Tiene que Morir, la nueva serie de Netflix con un elenco espectacular. Esta es una colaboración entre México y España, pues la historia está situada en la España de los años 50. Además, hay todo un grupo de actores españoles como Ester Expósito , Carmen Maura y Carlos Cuevas, haciendo elenco con los mexicanos Alejandro Speitzer , Cecilia Suárez e Isaac Hernández.

No podemos esperar a verla y mientras estrena, el tráiler nos dio muchas pistas de todo lo que podemos esperar de Alguien Tiene que Morir. Aquí todas las claves para ver esta serie de Manolo Caro.

Publicidad

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

alejandro-speitzer-ester-exposito.jpg
Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Este proyecto fue el que unió a los actores que ahora son pareja. Y de hecho, en la historia, el trailer parece indicar que son pareja. Todo apunta que el personaje de Speitzer, Gabino, podría terminar casado con Ester, siguiendo los planes conservadores de la época. Pero en realidad, Gabino está relacionado con un bailarín, interpretado por Isaac Hernández. A su vez, el personaje de Carlos Cuevas hermano de Ester parece que complicará las cosas.

Así que este enredo amoroso desatará un drama mortal.

Espoaña

La serie fue grabada, y está ubicada, en España. Todo inicia cuando Gabino, quien es mexico-español, debe de regresar a España por petición de su familia, quien planea casarlo con una chica. Sin embargo, al llegar a casa, Gabino va acompañado por un bailarín de ballet mexicano, Isaac Hernández.

Don Quijote

ATQM_S01_15-11-19_Concha-de-la-Rosa_MG_4298R.jpg
Isaac Hernández y Cecilia Suárez

Gracias a la presencia del primer bailarín, Isaac Hernández, en la serie habrán grandes performances de ballet. Algunos son del ballet de Don Quijote. Isaac es el primer mexicano en recibir el Benois de la Danse, el premio más prestigiado en el mundo para el ballet. Para ponerlo en comparativo, el reconocimiento es considerado el Oscar de este ámbito.

Publicidad

Cecilia Suárez

ATQM_S01_30-10-19_Concha-de-la-Rosa_MG_1559R.jpg
Alejandro Speitzer y Cecilia Suárez.

La actriz mexicana hace un gran papel en esta serie. De acuerdo con el tráiler, ella es madre de Gabino y esconde un secreto que comienza a acorralarla, y que también se acumula a la situación amorosa de los personajes de Ester, Speitzer, Isaac y Carlos. Esto cobrará la vida de alguien.

Diseño

ATQM_S01_19-11-19_Concha-de-la-Rosa_MG_4602R2.jpg
Ester Expósito en Alguien Tiene Que Morir.

Puedes esperar un gran diseño de producción que refleja a la perfección los años 50, pues esta parte estuvo liderada por Clara Notari, quien ha colaborado con Pedro Almodóvar en Dolor y gloria y en Los abrazos rotos. Además, el diseño de vestuario también está hecho por una colaboradora de Almodóvar, Paola Torres, quien hizo Dolor y Gloria, Volver, La Mala Educación.

Publicidad

Publicidad