Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia detrás del baile viral de Ester Expósito en Instagram

El famoso video que rompió el internet estuvo a punto de no suceder.
mié 30 septiembre 2020 10:52 AM

Más de 80 millones de reproducciones y casi 12 millones de "me gusta". Es el efecto que -valga la redundancia- "El Efecto" de Chencho y Rauw bailada por Ester Expósito ha generado en Instagram.

Era un sábado 11 de abril como cualquier otro cuando la intérprete de Carla en Élite decidió subir a su perfil un video bailando reaggetón en pijama y bastaron unas horas para romper el internet. Ese día sus búsquedas en Google aumentaron más de un 60% y llegaron a su máximo histórico. Pero ¿cuál es la verdadera historia detrás de uno de los momentos más virales de 2020? En entrevista para ELLE México , Expósito nos lo contó todo.

Publicidad

Empecemos por aclarar dos cosas sobre Ester: la primera, es muy reservada con sus redes sociales, para ella son principalmente un escaparate de su trabajo y no de su vida personal; la segunda, ¡ama el reggaetón!

Es por eso que cuando hizo este video tuvo tantas dudas sobre si subirlo o no. "No sé yo de verdad ese video, o sea, estoy en pijama en aburrimiento" nos dice "yo soy con mi Instagram muy despegada, no me gusta mostrar mucho de mí, de mi vida privada o de cosas que salgan un poco de la apariencia, no sabía si subirlo porque nunca había subido algo tan personal, no sé tan cercano". Fue entonces cuando acudió a su mejor amigo de Galicia para pedir consejo y se convenció de compartirlo con el mundo.

Al final dije bueno pues lo subo, ya estamos todos tan aburridos subiendo chorradas, ¡que lo subo!

Publicidad

La respuesta positiva no fue del todo inesperada, "sabía que iba a causar sorpresa porque no era algo común en mí subir algo tan cercano pero no me imaginaba que fuera a ser tan viral, eso por supuesto que no". Lo que más gracia le causó del impacto que su video generó en redes es que, para ella, esto es cosa común, "porque yo eso hago todos los fines de semana y todos los días que puedo, ponerme a bailar, y a perrear reggaetón."

Después de tal manera de romper el internet, no hay forma humanamente posible de escuchar El efecto y no pensar inmediatamente en Ester Expósito. Confiesa que ahora cada que ponen la canción la gente la mira y hace la coreografía del video y con sus amigos la ponen de broma cuando están de fiesta "al final me ha traído muchas risas" concluye.

Publicidad

Publicidad