Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito y Alejandro Speitzer son “Instagram Official” con nueva fotos juntos

Ester Expósito y Alejandro Speitzer son “Instagram Official” con nueva fotos juntos
ester-exposito-alejandro-relacion-ig
-

Todos nos imaginábamos que Alejandro Speitzer y Ester Expósito tenían algo desde hace algún tiempo el actor ya lo había confirmado con una imagen donde decía que echaba de menos a la actriz. Pero ahora la pareja se volvió 'Instagram Official' en la cuenta de Ester con una romántica foto que en poco tiempo acaparó las redes sociales. La actriz española compartió a través de Instagram stories una foto en la que aparece junto al actor mexicano. Añadió un emoji de corazón blanco y lo etiquetó. Alejandro no dejó pasar la oportunidad y también compartió la imagen y añadió el mismo emoji que Ester. No sabemos si la foto es un recuerdo o si es nueva. Ambos pasaron la cuarentena en sus respectivos países. En España todo está volviendo a la normalidad así que cabe la posibilidad de que el actor haya ido a visitarla.

exter-exposito
-

Publicidad

Instagram Ester y Alejandro se conocieron por primera vez en el set de de Manolo Caro y desde ese momento fue que surgieron rumores sobre su posible noviazgo pues comenzaron a aparecer en varías fotos juntos y se llegó a sospechar que viajaron a diferentes lugares. En marzo, Ester vino a Mexico a visitar las pirámides de Teotihuacán , San Miguel de Allende y Tulum. Estando en la playa compartieron fotos juntos que delataban que tenían algo más que una simple amistad. Más tarde, él compartió en su Instagram una imagen con ella y en el pie de foto escribió: “y es que te echo de menos”.

Luego, ella lo felicitó por su cumpleaños 25. A lo que el respondió con la misma imagen y con el comentario: “lo que yo te quiero”.

alejandro-speitzer
-

Instagram Ahora, lo único que falta es que hagan su primera aparición publica juntos. Podrían asistir de la mano a alguna alfombra roja o a la premiere de alguna película.

Publicidad