Si te gustó La casa de las flores, amarás la próxima película de Manolo Caro

Si disfrutaste del drama, las risas y los enredos de La casa de las flores, el próximo proyecto de Manolo Caro es para ti.

1928
Cortesía

La semana pasada, durante el aniversario de la revista Quién, tuvimos la oportunidad de platicar con the man of the hour Manolo Caro, el genio detrás del éxito de La casa de las flores, quien nos contó sobre su próximo proyecto: la versión mexicana del éxito italiano Perfectos Desconocidos. La película ha sido tan bien recibida que incluso cuenta con un remake español que puedes disfrutar en Netflix.

“Uno siempre trabaja con el objetivo o sueño de que el público reciba el proyecto de la mejor manera”, aseguró Caro sobre su próxima película, la primera de Cinépolis Producción.

Publicidad

El director le llama, una comedia loca, pues trata de una cena entre siete amigos de toda la vida. Cansados de las mismas pláticas, uno de ellos propone un juego en el que se leerán en voz alta y de manera pública mensajes y llamadas que reciban en ese momento. Esta situación los llevará a tener enredos y generará problemas entre ellos durante la velada.

El elenco está conformado por Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Bruno Bichir, Manuel García Rulfo y Miguel Rodarte.

Es importante decir que esta cinta está siendo adaptada también en Francia Turquía, Brasil y ahora en México, ya que “esto de los celulares es un tema actual que se debe contar”, agregó el director.

Te dejamos el trailer de la versión española para que te vayas preparando: