Publicidad
Publicidad

Caravana Americana regresa en formato digital y será toda una experiencia

La feria de diseño latinoamericano se reinventa con la revolución digital
vie 09 octubre 2020 04:59 PM
Foto: Caravana Americana, Colorindio

Nada detiene a las industrias creativas, y mucho menos a los mejores diseñadores de la industria de la moda y el diseño en Latinoamérica, que cada temporada se presentan en Caravana Americana, la ya icónica feria de diseño en las categorías de moda, mobiliario y objeto; que le dio la vuelta a la pandemia lanzando una edición digital con la modalidad de venta en vivo.

Aprovechando las nuevas herramientas tecnológicas disponibles, los directores de Caravana Americana, Gina Barrios y Alessandro Cerutti, idearon un modelo 100% digital que reúne más de 60 propuestas, y será pionero en Latinoamérica en la tendencia mundial de venta a través de live streaming, lo cual acerca a las marcas y los consumidores de manera directa, orgánica y original.

Publicidad

Cada temporada, Caravana Americana regresa con la misión de promover a nivel mundial lo mejor del diseño latino, y esta entrega online no será la excepción; con marcas como Calmo (Uruguay), Iris Arco (Perú), Andrea Landa (Colombia) y en México, Estudio Pomelo (Guadalajara), Pol & Pol (Veracruz), Mamba (Mérida), La Troupe (Tulum), Calista (CDMX) y más.

Publicidad

Como en ediciones pasadas, se ofrecerán los “Caravana Talks” , conferencias online impartidas por expertos de la industria de la moda y el diseño, orientadas a emprendedores al tratar temas técnicos, de motivación y propósito. Además, como parte de este concepto cultural global, Caravana se asoció con la plataforma Cinépolis Klic , para presentar películas de arte en el marco de la feria.

Mantente al tanto, porque a través de su página página web , y sus cuentas de Instagram, Facebook y Yotube; Caravana Americana dará a conocer las propuestas más recientes de los diseñadores, incluidos los productos de venta exclusiva para Caravana Market , su nueva tienda en línea efímera. No te puedes perder esta nueva experiencia digital del 10 al 18 de octubre.

Publicidad

Tags

Caravana Americana Diseño Industria de la moda

Publicidad