Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber para este fin de semana en Caravana Americana

Todo lo que debes saber para este fin de semana en Caravana Americana
caravana-americana
-

Para todos aquellos que no sepan, este fin de semana es la novena edición de Caravana Americana y tenemos toda la información que tienen que saber. Prepárense para comprar la mejor curaduría del diseño latinoamericano. ¡Aquí encontrarán diseño de moda, textil, proyectos de interiorismo y más!

¿Qué?

La feria más importante del año que reúne a más de 100 expositores de diseño latinoamericano. Caravana Americana tiene dos objetivos, por un lado acercar el diseño latinoamericano a clientes internacionales propiciando más oportunidades de negocio. Y el segundo, es la parte educativa, ya que Caravana Americana también organiza talleres y conferencias. En esta ocasión y por segunda vez, la agencia de promoción comercial del Chile, Pro Chile, y Caravana Americana unen fuerzas para acercar al público ocho marcas chilenas completamente novedosas y nunca antes vistas en México, con colecciones de moda y accesorios.

Publicidad
Caravana Americana 6 (12)
-

Cortesía: Caravana Americana En Caravana Americana podrás encontrar propuestas increíbles de moda, objeto, mobiliario y joyería, provenientes de Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Guatemala y México.

AND JACOB -MÉXICO
-

Cortesía: Caravana Americana / And Jacob

CA9_Agenda-esp (1)
-

Frontón México, Tabacalera. Si llegas en auto, el estacionamiento del Monumento a la Revolución te queda perfecto.

Screen Shot 2020-03-05 at 5.57.32 PM copy
-

¡No faltes a la novena edición de caravana Americana!

Publicidad