Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caravana Americana Resort es digital y tendrá webinars de la industria gratis

Caravana Americana Resort es digital y tendrá webinars de la industria gratis
caravana-americana
-

Desde hace tres años, la reconocida feria internacional de diseño latinoamericano Caravana Americana , creada por el grupo LAGO , presenta tres ediciones anuales que corresponden a primavera/verano, otoño/invierno y resort. Es una feria de alto nivel que muestra lo mejor del diseño "hecho en Latinoamérica" curado en las categorías de moda, mobiliario y objeto. Esta evento normalmente se lleva a cabo en el recinto Frontón México en la Ciudad de México, sin embargo, como líder de la vanguardia en la industria creativa; esta edición Resort de Caravana Americana se adapta a las circunstancias actuales y se presentará en una plataforma digital con diseñadores selectos y webinars gratis de importantes ponentes.

El comité de selección de Caravana Americana realiza una profunda investigación de firmas emergentes para reunir a los diseñadores más talentosos, destacando su curaduría por una alta calidad que llaman "nuevo lujo", variedad de diseño y armonía ente las propuestas. El evento online albergará a diseñadores de México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, etcétera.

Publicidad

Además de presentar alto diseño, esta feria profesional tiene el claro objetivo de contribuir al desarrollo industria del diseño a través de la internacionalización y profesionalización de marcas emergentes; y es por eso que ofrece una selección de videoconferencias abiertas al público y gratuitas (única ocasión) que tienen el propósito de inspirar, capacitar y orientar. Como las marcas que se presentan, los ponentes de "Caravana Talks" son profesionales de la industria creativa seleccionados cuidadosamente, que impartirán temas relevantes como marketing digital, comercio ético, inventario, inversión, precios, negocios y hasta coaching. ¿Qué esperas? Conoce la feria virtual este 8 al 12 de julio e inscríbete a los webinars AQUÍ .

Publicidad