Regresa Caravana Americana el 4, 5 y 6 de octubre en el Frontón México

Si quieres comprar el mejor diseño de Latinoamérica, ve el fin de semana del 5 y 6 de octubre al Frontón México. No te lo puedes perder.

289
Caravana_Americana_Ojo_de_Buho
Foto: Ojo de Buho
- Publicidad -

Si eres fan del diseño en general, amante de la moda y siempre estás buscando hot spots, este evento es para ti y lo mejor….estás a tiempo de planearlo. Caravana Americana regresa este 4, 5 y 6 de octubre en el Frontón México y podrás comprar la mejor selección de ropa, muebles y diseño de interiores de toda América Latina.

Caravana Americana se realiza 2 veces al año en uno de los venues más cool de la ciudad: El Frontón México. Ármate el plan con tus amigos porque vale la pena darse la vuelta e invertir en las propuestas que nos presentan. Además, la entrada es gratuita así que no hay pretexto.

Publicidad

 

Caravana Americana BY LAGO, ya es una de las ferias más reconocidas y en esta, su 8° edición, estamos seguros nos sorprenderá con nuevas y frescas propuestas. El año pasado nos enamoramos de más de 5 marcas que nos demostraron su nivel de diseño y manufactura. Sin duda alguna, la curaduría del proyecto es buenísima y nos permite ver una gran variedad de productos originales, conceptos creativos y procesos artesanales, todo en un mismo lugar. Algunas de las marcas que sabemos estarán son: Cara de Planta, JUUN, Robin Archives, LoredAna y Chechén Good Design.

Dentro del marco de Caravana Americana, también se organizan talleres y presentaciones para ayudar a la profesionalización de los diseñadores emergentes por lo que te recomendamos estés atento de sus redes sociales ( @caravanaam )

El viernes 4 de octubre, la feria estará reservada para que los diseñadores se presenten con los medios de comunicación, compradores de tiendas departamentales y boutiques especializadas; mientras que el sábado 5 y domingo 6 de octubre, Caravana Americana estará abierta al público en general en el Frontón México (De La República 17, Tabacalera) en la Ciudad de México.

Entonces qué… ¿te animas?