Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“El misterio es muy importante” Carolina Herrera en conversación con Wes Gordon

La diseñadora platica con el director creativo de forma íntima y cautivadora
vie 18 septiembre 2020 01:57 PM
Foto: GettyImages, Carolina Herrera

El adjetivo más atinado para describir a la diseñadora venezolana Carolina Herrera, de 81 años, es “ejemplar”, en el más amplio sentido de la palabra. Para celebrar su presencia en la semana de la moda de Nueva York por cuarenta años, en vez de un desfile, esta temporada se presentó una conversación entre la diseñadora y el director creativo de su firma homónima, Wes Gordon.

En una íntima plática capturada en un minidocumental titulado “La conversación”, dividido en cuatro capítulos y dirigido por Lisa Immordino Vreeland (nieta política de la editora Diana Vreeland), la fundadora y el continuador de su legado, discuten sobre el pasado, presente y futuro de la moda, mientras comparten recuerdos, anécdotas personales y una que otra broma.

Publicidad

Se trata de una divertida conversación que no fue ensayada, no tuvo guion y tampoco fue filtrada; una celebración al vínculo único forjado entre Carolina y Wes , en el cual presumen su complicidad y afinidad. Sentada en su casa, la diseñadora es la absoluta protagonista, cautivando a la cámara con su elegancia natural mientras relata fascinantes historias y comparte sus ingeniosas opiniones.

Publicidad

En solo 17 minutos de video, Carolina Herrera y Wes Gordon nos dan cátedra en una intensiva lección de historia de la moda, en la cual se imparte de todo, desde filosofías de diseño, pasando por retratos de Andy Warhol , Studio 54 , seflies y hasta pants. Se divide en cuatro partes; "La moda es mágica", "Amo Nueva York", "La vida está en los detalles" y "The House of Herrera".

Con la idea de que “Ya no hay misterio, y yo siempre digo que para una mujer o un hombre, el misterio es muy importante, no puedes ser un libro abierto”, Carolina Herrera da inicio a este clip en el que intercambia con Wes Gordon opiniones sobre la trascendencia de la moda, su impacto en lo cotidiano y cómo el estilo debe estar presente en todos los momentos de nuestra vida.

Publicidad

Publicidad