Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los spaghetti straps son los únicos que no tienen calorías y te hacen ver bien

Tu Regina George interior está aliviada de que la moda no sea una caloría
mié 19 agosto 2020 04:45 PM
Spaguetti straps
Cortesía

Ahora que ya volvimos a la programación regular de todos los miércoles, como siempre estoy muy contenta de sentarme aquí a escribir (aunque en mi cabeza les estoy platicando) de moda. Esta semana tocaremos el tema de una tendencia súper fuerte traída directo de los años 90 y llevada por celebridades y mortales por igual; se trata de blusas y vestidos con spaghetti strings.

Seguimos reviviendo moda del pasado y recordando momentos icónicos como Gwyneth Paltrow en los Oscars de 1999 para llenarnos de inspiración. Este tipo de tirantes súper delgados dejan los hombros y clavículas al descubierto, luciendo muy sensuales pero sofisticados, lo que los hace perfectos para cualquier hora y ocasión, desde una tarde bajo el sol a una cena elegante.

Publicidad
Foto: @vecoolstyle

Lo que más me gusta de esta tendencia minimalista , es que es extremadamente sexy pero adecuada para cualquier ocasión (si no pregúntale a Carolyn Bessette-Kennedy que se casó en slip dress ). Me encanta cómo una blusa o vestido de tiritas luce sobre una piel bronceada y luminosa. Para usar spaghetti strings siempre mantén el balance, por ejemplo, usa un top con unos pantalones sastre.

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Otra conjugación sartorial para una blusa o vestido de tiras, puede ser con un blazer, ya sabes algo clásico y atemporal que nunca falla para elevar tu look en cualquier momento. Ahora, si se trata de un vestido de seda medio lencero (dependiendo de la situación) podrías combinarlo con unas combat boots planas para bajarle tres rayitas a la onda romántica y llevarlo para una ocasión casual.

Aprovechando lo que nos queda de verano, no dudes en ponerte unas sandalias para salir a pasear y después solo intercámbialos por unos pumps con tacón clásico medio para cenar con amigas. Una forma muy divertida de llevar estas prendas es combinándolas con otro trend noventero como unas bermudas oversized satinadas de color brillante para un look más estival.
–Venus

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Tags

Marcas de moda y estilo de vida Bloggers Comida italiana

Publicidad