Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vamos a la playa con la nueva normalidad: cómo, donde y qué ponerte

Mis recomendaciones para disfrutar un poco de sol y mar con estilo
mié 12 agosto 2020 05:43 PM
Foto: @vecoolstyle

Estoy muy feliz de estar de nuevo con ustedes mis bebELLEs después de un periodo un poco irregular de mi columna de los miércoles (les prometo que no les vuelvo a fallar). Vengo súper recargada de pilas y buenas vibras, porque después de pasar TANTOS meses encerrada, me armé de valor para no dejar que el coronavirus arruinara mi cumpleaños y organicé un viaje para celebrarlo.

La verdad me urgía salir de la ciudad. Decidí escaparme a Tulum, mi playa favorita, pero les cuento que tuve sentimientos encontrados entre emoción y nervios ¿ya saben cómo? Viajar con la nueva normalidad fue una buena experiencia, yo me hospedé en los hoteles Nest y Papaya Playa Project, y les puedo asegurar que toman todas las precauciones sanitarias y siempre me sentí cuidada.

Publicidad
Foto: @vecoolstyle

Dejando de lado mi faceta de guía de turismo, me voy a enfocar a lo mío que es la moda. Les quiero dar algunas ideas de qué ponerse si tienen pensado ir a la playa. Primero, en trajes de baño yo creo que ya todo se vale, pero ahora están en tendencia los bikinis retro de los años 80 y 90 con corte alto (yo no pude usarlo tan alto, sorry) como este de la cápsula de monograma de Louis Vuitton .

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

En cuanto a accesorios, me encanta que están de regreso los pañuelos amarrados a la cabeza, una tendencia impuesta por el desfile otoño/invierno 2020 de Dior por Maria Grazia Chiuri . Fueron mi salvación con el calor y humedad tan intensos, porque me ayudaron a controlar el frizz y mantener el pelo en orden, alternando con gorras que también están haciendo un comeback.

Para moverte entre la playa y el hotel, te recomiendo unos shorts en tejido étnico como los de Missoni y para salir en la noche un vestido playero ligero como los de Jacquemus , aunque si no temes a jugar con el balance masculino y femenino , pruébate sus trajes de baño de hombre tipo bóxer estampados (este azul es de un guardarropa ajeno) combinados con una prenda oversized como este blazer rosa.
—Venus

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Tags

Playas Tulum Nueva normalidad

Publicidad